Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Cómo ver en Instagram todas las publicaciones que has hecho en Playback 2021

Instagram despliega su nueva característca Playback 2021 para echar un vistazo a todas tus publicaciones que has subido en el año.

Actualizado a
Cómo ver en Instagram todas las publicaciones que has hecho en Playback 2021

Se acerca el final del año 2021, un año marcado por la vuelta a una normalidad que no lo es tanto. Pero esto no ha impedido que las personas compartiesen todo lo que ha acontecido a lo largo de los 365 días transcurridos. Para muchos es un momento para echar un vistazo al pasado y ver todas las subidas que ha realizado a lo largo del año. Puede que este procedimiento dure unos minutos, pero en Meta te lo quieren poner fácil cuando uses la nueva función Playback 2021.

Todo lo que has subido en Instagram Stories en un solo sitio

Instagram es la app favorita de muchos que quieren subir todo cuanto acontece en sus vidas. Ya sea en formato de video corto como si se trata de una simple ristra de fotos que te has hecho tendrás todos los archivos colocados en orden cronológico, pero nunca está de más tener un sitio al que recurrir para ver todo lo que has hecho este mismo año. Esto es justo lo que plantea Instagram con su nueva función Playback 2021.

Los de Meta han desplegado una nueva función que recopila todas las historias que has generado a lo largo del año y es posible revisarlas en orden cronológico. Sin embargo, deberás elegir entre todas las que hay disponibles para publicar solo las 10 más importantes y colocarlas en la parte de las Stories. Por supuesto, no se trata de una historia corriente, sino que tendrá un distintivo especial que la marcará como que forma parte del Playback 2021.

Ampliar

Tendrás un aviso la primera vez que la app te proporcione la posibilidad de activarlo desde la parte de inicio. Más tarde puedes volver a revisar todo el contenido que te propone la app fotográfica para crear tu entrada personalizada con Playback 2021.

Cómo crear tu reproducción de Instagram 2021

  1. Abre la app de Instagram
  2. Debería aparecer un mosaico de Ver tu reproducción 2021 en la parte superior de tu feed, debajo de las historias.
  3. Selecciona el botón azul 'Ver reproducción' y verás las 10 historias elegidas para ti por Instagram.
  4. Elige si quieres añadir o eliminar determinadas historias o utilizar stickers antes de hacer clic en Compartir. De este modo, publicarás tus historias más destacadas de 2021 en tus historias.
  5. Si la opción de reproducción de 2021 no te ha aparecido, pero puedes ver a otras personas mostrando sus propios momentos destacados, solo tienes que hacer clic en la pegatina de 2021 que aparece en la esquina de esas historias. Instagram ha dicho que la función debería llegar a todos los usuarios a finales de esta semana.

Si no te gusta Playback siempre puedes volver al clásico Nine

El Playback 2021 está destinado a ser una de las tendencias de finales de año que veremos constantemente en Instagram. Sin embargo, puede que haya personas que quieran hacer un recopilatorio de las mejores publicaciones del todavía presente año 2021 y para eso lo mejor es recurrir al Nine como en 2020. Si, hay funciones que no pasan de moda, sobre todo si se trata de compartir recuerdos con todos tus seguidores. Quién sabe, igual encontramos una nueva tendencia en Reels próximamente para hacer un recuerdo del año, pero eso correrá de la cuenta de los usuarios.