Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 1

Fortnite: los cohetes emergen en Plataforma de Lanzamiento

Aparecen cambios en el mapa de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 de cara al evento final; cohetes comienzan a aparecer en Plataforma de Lanzamiento.

Actualizado a
Fortnite: los cohetes emergen en Plataforma de Lanzamiento

Comienzan a aparecer cambios relevantes en el nuevo mapa de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3. En Plataforma de Lanzamiento, uno de los lugares emblemáticos de la nueva isla, han comenzado a emerger cohetes de los silos. Os lo contamos justo debajo:

Fortnite: aparece un cohete en Plataforma de Lanzamiento; ¿qué significa?

A alrededor de las 08:00h CET del viernes 24/12/2021, un primer cohete ha aparecido en Plataforma de Lanzamiento; una de las siete escotillas presentes se ha abierto revelando este artefacto:

El primer cohete ha aparecido en Plataforma de Lanzamiento
Ampliar
El primer cohete ha aparecido en Plataforma de Lanzamiento

Plataforma de Lanzamiento es un lugar emblemático del mapa que se encuentra en una de las islas del archipiélago al este de la isla principal de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite:

Ubicación de Plataforma de Lanzamiento
Ampliar
Ubicación de Plataforma de Lanzamiento

La aparición repentina de este cohete invita a pensar que, efectivamente, a lo largo de la temporada (hasta marzo de 2022), irán emergiendo los otros seis cohetes del resto de escotillas de los silos de misiles presentes en la zona. Su cometido no está del todo claro, aunque se ha especulado que estos cohetes fueron lanzados desde esta isla hacia la del Capítulo 1; fueron los que impactaron en el meteorito durante el evento El Fin de la Temporada 10/X:

En una de las misiones de El Dispositivo (concretamente, "Fase 1 de 2: recibe tu siguiente objetivo en Plataforma de Lanzamiento", El Científico menciona el lanzamiento de un "cohete de recuperación" para recolectar "unos cuantos básicos de guerra en el vacío infinito del espacio").

En cualquier caso, este cambio en el mapa no es más que un teaser de lo que está por venir, como estamos ya más que acostumbrados en Fortnite. Nos queda especular y suponer que estos cohetes enormes serán usados en el evento de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3, aunque todavía nos quedan unos meses hasta salir de dudas y ver qué tiene preparado Epic Games para su juego estrella.

Actualización 26/12/2021 13:30h CET: el primer cohete fue lanzado. No ha habido evento in-game; simplemente ha desaparecido de su silo.

Actualización 21/01/2022 11:30h CET: ha aparecido un segundo cohete. Según la misión "Fase 1 de 2 - Recibe tu siguiente objetivo en El Santuario o en cualquier puesto de avanzada de Los Siete", el primer cohete falló en su objetivo de recuperar suministros de guerra, y este segundo cohete está mejorado.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite