Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

I Have No Mouth And I Must Scream, juego gratis en GOG; cómo descargar en PC

GOG ofrece un nuevo juego gratis como parte de sus rebajas de invierno 2021. I Have No Mouth And I Must Scream es el elegido por tiempo limitado.

Actualizado a
I Have No Mouth And I Must Scream, juego gratis en GOG; cómo descargar en PC

GOG, la tienda digital de CD Projekt Red en PC, sigue celebrando sus rebajas de invierno. Hasta el 5 de enero de 2022 encontrarás múltiples descuentos en una selección del catálogo de la tienda. Junto a las ofertas encontramos su promoción de juegos gratis. Como ya ocurre con Epic Games Store, en esta ocasión el seleccionado es I Have No Mouth and I Must Scream.

Podrás hacerte con el clásico de 1995 editado por Night Dive Studios sin pagar un solo euro. Debes darte prisa: estará disponible hasta el 25 de diciembre a las 15:00 (CET). Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu perfil para siempre.

Cómo descargar I Have No Mouth and I Must Scream gratis para PC

Para hacerte con él debes seguir estos sencillos pasos.

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.

  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a XIII junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.

  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.

  4. El juego se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Debemos recordaros que los juegos de GOG no tienen DRM, es decir, protección de plataforma. Puedes instalarlo como un archivo del PC más, o utilizar GOG Galaxy, el lanzador de la compañía.

Fuente: GOG

I Have No Mouth And I Must Scream

  • PC

    I Have No Mouth And I Must Scream, desarrollado por The Dreamers Guild para PC, es una aventura gráfica tipo point-and-click basada en la novela del mismo nombre de Harlan Ellison, donde un ordenador conocido como AM ha destruido la humanidad entera excepto a cinco personas.

    Carátula de I Have No Mouth And I Must Scream
    8.8