Todas las misiones de la Semana 3 de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 y cómo completarlas

Os ayudamos a completar todas las misiones de la Semana 3 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3. Guía completa y recompensas.

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3
Todas las misiones de la Semana 3 de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 y cómo completarlas

Los desafíos y misiones de la Semana 3 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 están disponibles desde el 23/12/2021. Aquí os contamos cómo completar con éxito cada desafío y misión de Fortnite de esta tanda. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todos estos desafíos y misiones:

Fortnite Capítulo 3 - Temporada 1: desafíos y misiones de la Semana 3

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3
Desafíos y misiones de la Semana 3 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3

Registra neveritas o máquinas de hielo

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos registrar un total de cinco neveritas y/o máquinas de hielo. Las neveras portátiles son un tipo de cofre/contenedor nuevo introducido en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 que contiene objetos curativos principalmente. Por otro lado, las máquinas de hielo son congeladores en los que encontraremos peces de distinto tipo. Encontraremos neveritas y máquinas de hielo en los siguientes puntos del mapa (hemos marcado en azul las máquinas de hielo y en rojo las neveritas):

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision registra neveritas o maquinas de hielo
Todas las ubicaciones de neveritas y máquinas de hielo de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3

Deslízate 25 metros sin parar

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision deslizate 25 metros sin parar
Nos deslizamos cuesta abajo

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos deslizarnos durante una distancia de 25 metros en un único deslizamiento. Como ya sabéis, para deslizarnos primero tenemos que correr, y luego mantener pulsado el botón/tecla de agacharnos. Para deslizarnos 25 metros o más en un único deslizamiento, lo ideal es hacerlo cuesta abajo. Para esto, nos deslizamos por la ladera de una colina, o construimos varias rampas y luego nos deslizamos cuesta abajo.

Bota 5 veces en las camas elásticas de Spider-Man sin tocar el suelo

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos rebotar un total de cinco veces seguidas en una telaraña de Spider-Man. Las "camas elásticas" son las telarañas de Spider-Man que veremos en ciertos puntos del mapa, aunque para esta misión solo cuentan las que están en los siguientes lugares:

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision bota 5 veces en las camas elasticas de spiderman sin tocar el suelo
Ubicaciones de las "camas elásticas" de Spider-Man

Habla con Guaco, Jonesy del Búnker y Líder del Equipo Arrumacos

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos hablar con los personajes/NPCs Guaco, Jonesy del Búnker y Líder del Equipo Arrumacos. Estas son sus ubicaciones:

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision habla con guaco jonesy del bunker y lider del equipo arrumacos
Ubicaciones de los personajes Guaco, Jonesy del Búnker y Líder del Equipo Arrumacos
  • Personaje #5 - Jonesy del Búnker: Los Jonesys, merodeando alrededor de la caravana al sudoeste de la zona.
  • Personaje #10 - Líder del Equipo Arrumacos: Campamento Cariñoso, en el interior del edificio rosa.
  • Personaje #14 - Guaco: Caserío Colesterol, en el interior del restaurante TACOS.

Recoge objetos almacenados en una tienda

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision recoge objetos almacenados en una tienda
Recogemos armas que teníamos almacenadas previamente en una tienda de campaña

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos recoger un total de dos armas u objetos almacenados en una tienda de campaña de nuestra propiedad. Encontraremos tiendas de campaña enrolladas o desplegadas por toda la isla; interactuando con ellas podremos almacenar hasta tres objetos de nuestro inventario. Lo que esta misión nos pide hacer es recoger un total de dos de estos objetos tras haber sido almacenados.

Inflige daño a oponentes en Carretes Calurosos o Cañón Condominio

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision inflige daño a oponentes en carretes calurosos o cañon condominio
Infligimos daño a un jugador enemigo en Cañón Condominio

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 75 puntos de daño a oponentes en Carretes Calurosos y/o Cañón Condominio. Simplemente vamos a cualquiera de estas dos zonas, y atacamos a cualquier rival que veamos:

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision inflige daño a oponentes en carretes calurosos o cañon condominio
Ubicaciones de Carretes Calurosos y Cañón Condominio

Consigue eliminaciones con un fusil de asalto

fortnite capitulo 3 temporada 1 desafios misiones semana 3 desafio mision consigue eliminaciones con un fusil de asalto
Eliminamos a un jugador enemigo con un fusil de asalto

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un total de tres enemigos con un fusil de asalto. Encontraremos armas de este tipo por todo el mapa, al azar, tanto en el suelo como en cofres. Con una de ellas, debemos liquidar a enemigos.