Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras

Actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: ¿qué incluye?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reciben una nueva actualización dedicada a mejorar su estabilidad. Te contamos las notas del parche oficiales.

Actualizado a

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han recibido este miércoles 22 de diciembre su actualización 1.1.3. Los jugadores de Nintendo Switch que tengan cualquiera de estas ediciones pueden actualizar su copia a la versión más reciente, que soluciona algunos de los problemas encontrados en sus primeras semanas en el mercado.

¿Qué mejora la actualización 1.1.3 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

En concreto, desde la firma japonesa apuntan a que “se han corregido algunos problemas” dedicados a hacer “que la experiencia jugable sea más agradable”. La descarga tan solo toma algunos segundos para completarse.

Ampliar

Para actualizar debes conectar tu Nintendo Switch a internet. Regresa al menú HOME (donde aparece la selección de tus juegos) y pulsa sobre el botón (+) de tu joy-con derecho encima de tu versión de Pokémon. Aparecerá un menú que entre las opciones incluye Actualizar. En cuanto se complete el proceso podrás observar que el número de la versión reciente ha cambiado.

Recompensas gratis en Pokémon Diamante Brullante y Perla Reluciente

Recuerda que desde el 19 de noviembre hasta el 21 de febrero encontrarás varios regalos disponibles a través de la función Regalo Misterioso. Podrás hacerte con el Conjunto Platino (cosméticos para tu entrenador) y un Huevo de Manaphy. Por otro lado, existen otras recompensas si tienes archivos guardados de anteriores entregas. Si cuentas con una partida de Pokémon Espada y Escudo recibirás a Jirachi, mientras que una partida a Pokémon Let’s Go te dará a Mew. Ambos los obtendrás al llegar a Pueblo Aromaflor, uno de los enclaves que visitarás durante la aventura. Encontrarás una pareja de ancianos en la parte derecha de la entrada. No tiene pérdida.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son los remakes de la región de Sinnoh ya disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Serán la antesala de un 2022 relevante para la franquicia. La próxima estación ya tiene fecha: 28 de enero con Leyendas Pokémon: Arceus.

Fuente: Nintendo

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

  • NSW
  • RPG

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente es un RPG a cargo de ILCA, The Pokémon Company y Nintendo para Switch.

Carátula de Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente
7.3