Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Athia en peligro

Forspoken profundiza en su historia y revela su sinopsis oficial

Lo nuevo de Luminous Productions es una propiedad intelectual completamente nueva que mezcla dos realidades alternativas.

Actualizado a

Los creadores de Final Fantasy XV ultiman el desarrollo de Forspoken, un nuevo título para PlayStation 5 y PC que ya encara la recta final de su proceso creativo. Antes de que el año se consuma, Square Enix ha dado a conocer nueva información sobre la historia y la sinopsis oficial. Sin comerlo ni beberlo, una chica de ciudad normal y corriente como Frey Holland se ha introducido en un mundo de magia y fantasía. ¿Podrá sobrevivir?

La protagonista de esta historia vive en Nueva York, pero repentinamente traspasa un portal y se da de bruces con el gigantesco y peligroso mundo de Athia, ¡y no puede escapar! Pronto encuentra a su primer amigo, un brazalete parlante que aparece en su muñeca (apodado con el nombre de Cepo por ella misma). Frey se da cuenta de que ahora es capaz de utilizar hechizos y magia, así que intentará valerse de todas estas habilidades para escapar de esta colosal prisión de fantasía.

El Desgarro, el mal de Athia

Athia fue en el pasado un reino próspero gobernado por las thantas, unas matriarcas benévolas que fueron desplazadas por una devastadora plaga que corrompió todo a su paso. Se trata de El Desgarro, una plaga que convirtió a los animales en bestias y a los seres humanos en monstruos. Las thanas, otrora sabias y justas, se han transformado en malvadas hechiceras.

Frey, por su parte, es completamente inmune al Desgarro y acepta ayudar a los habitantes que todavía no han sucumbido a su influjo. “Frey se adentrará en el corazón de la corrupción, donde deberá enfrentarse a seres monstruosos, plantarles cara a las poderosas thantas y desentrañar secretos con los que surgirán muchas más cosas”, dice la sinopsis oficial.

Forspoken saldrá a la venta el 24 de mayo de 2022 en PS5 y PC (Epic Games Store y Steam). Se trata de una aventura de acción con toques de rol que tiene lugar en un mundo abierto vertical, donde el personaje se desplaza de forma ágil.

Fuente | Square Enix, Koch Media

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3