Fortnite
¿Dónde hay muñecos de nieve en Fortnite y cómo embestirlos con un vehículo?
Guía del desafío/misión "embiste a un muñeco de nieve con un vehículo", del evento Festival de Invierno 2021 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3.
Uno de los desafíos/misiones del evento Festival de Invierno 2021 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 nos pide que embistamos a un muñeco de nieve con un vehículo. Este desafío/misión de Fortnite se llama "embiste a un muñeco de nieve con un vehículo". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los muñecos de nieve:
Fortnite Capítulo 3 - Temporada 1: ubicaciones de los muñecos de nieve
Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos atropellar un muñeco de nieve con un vehículo terrestre de cualquier tipo. Para esto, cuentan tanto los muñecos de nieve que desplegamos al lanzar Criomandos Sigilosos (es un objeto arrojadizo relativamente común que encontramos por todo el mapa), como los muñecos de nieve que ya hay desplegados en ciertos puntos de la isla. Estas son sus ubicaciones:
Como comentamos, tenemos dos opciones. Lo más sencillo es aterrizar en Carretes Calurosos, coger cualquiera de los vehículos que hay, y atropellar un muñeco de nieve con él:
Otra opción es encontrar Criomandos Sigilosos. Los encontraremos al azar en el suelo por toda la isla:
Los Criomandos Sigilosos pueden ser lanzados como si fuesen un objeto arrojadizo tipo granada de mano. Al hacer esto, se desplegará un muñeco de nieve. Estos muñecos de nieve que podemos generar manualmente también cuentan para esta misión; podemos atropellarlos con un vehículo sin problemas:
Recordad que, al atropellar a un muñeco de nieve con un vehículo terrestre, las ruedas del vehículo se congelarán y nuestro personaje obtendrá el efecto de pies congelados; ambos efectos son solo durante un tiempo limitado, pero nos pueden pillar por sorpresa, incordiarnos e incluso costarnos la partida. Estad muy alerta cuando pase esto. ¡Avisados estáis!