Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Autoridad

Star Wars: The Book of Boba Fett gobierna con respeto en este nuevo teaser tráiler

El cazarrecompensas continúa mostrando su nueva faceta como jefe criminal en un pequeño adelanto con escenas inéditas.

Actualizado a

Desde el primer tráiler de The Book of Boba Fett, el cazarrecompensas más conocido de toda la galaxia muy, muy lejana ha dejado clara su intención de gobernar desde el respeto. Star Wars se encamina a una nueva aventura de la mano del primer spin-off de The Mandalorian, que ha ofrecido numerosos adelantos en las últimas semanas. En esta ocasión, el tráiler Autoridad se centra otra vez en la figura de Fett, que acaba de hacerse con el trono de Jabba en la serie.

Los sindicatos criminales no son fáciles de convencer, pero Boba Fett y su aliada Fennec Shand tendrán que hacer todo lo posible para que estos los reconozcan. Mientras que Jabba gobernaba a través del miedo, el nuevo líder pretende encontrar un enfoque más fresco. Por supuesto, no faltarán los que se rebelen, así que Fett deberá sacar a relucir sus impresionantes dotes de guerrero. No se convirtió en uno de los mejores cazarrecompesas por su armadura bonita.

Dado por muerto, pero bien vivo

Tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi, muchos dieron le dieron por muerto. Fue engullido por el Sarlacc, una horrenda criatura que mora bajo las arenas de Tatooine. Con todo, consiguió sobrevivir, un hecho que seguramente se narre en la propia serie. No en vano, ya hemos visto al personaje en una de esas cápsulas de sanación, lo que indica que tuvo que pasar tiempo curando sus heridas (visibles, por otro lado, en las cicatrices de su rostro).

Star Wars: El Libro de Boba Fett se estrenará el próximo 29 de diciembre en Disney+. Desde Lucasfilm han confirmado que todos los tráileres y teasers de la serie solo contienen metraje de la primera mitad del episodio inicial. Al igual que con The Mandalorian, la compañía fundada por George Lucas guarda sus secretos con celo, así que no sabremos si los rumores de Grogu son ciertos hasta que los siete episodios estén disponibles en la plataforma.

Fuente | Lucasfilm