BeTech: noticias de tecnología

TELEGRAM

Telegram evitará spoilers con su nueva función de texto

Telegram trabaja en una función que difumina el texto y luego lo revela, algo que sería de ayuda para evitar spoilers.

0
teegram

Una de las cosas más temidas por todos los usuarios de Internet son los spoilers. Son muchas las series y películas que salen cada mes y semana, pero hay quienes aguantan el tirón para ver todos los capítulos de golpe o el día perfecto para ir al cine, pero en el transcurso puede que alguien en un grupo de su app de mensajería suelte algún detalle importante que sea de lo más interesante. Por eso mismo, Telegram está trabajando en un nuevo texto para poner spoilers.

Así es la nueva función de Telegram para ocultar texto

Puede que no las uses demasiado, pero debes saber que hay diferentes formas de generar un texto en una app de mensajería. No hace mucho que las diferentes desarrolladoras pusieron una función con la que generar cursivas, negritas y texto tachado, pero lo curioso es que todavía hay diferentes formatos a los que se puede sacar partido.

Si, esto todavía existen formatos que utilizar en los textos de una red social y este se trata de los spoilers. Este consiste simplemente en utilizar una función que difumina el texto de forma temporal para revelar más tarde lo que ha ocultado. Lo más interesante es que es capaz de funcionar de forma interactiva.

Es decir, el usuario decide cuándo es posible activar la función de los spoilers con el cambio del formato. Sin embargo, el resto de usuarios solo verán el mensaje si lo tocan. Esto es muy interesante ya que no solo evitarás por tu cuenta que otros se enteren de un spoiler, si no que además evitarás los de otras personas siempre y cuando utilicen esta característica.

De momento, esta característica se ha podido ver en Reddit las primeras pruebas, pero la compañía no ha confirmado todavía la fecha de llegada de la característica al resto de usuarios. Toca esperar a la confirmación de la compañía, pero hasta entonces solo podemos decirte que tengas cuidado con no tragarte ningún spoiler de esas series o películas que son de tu interés.