Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS TV NAVIDAD 2021

Películas y series de estreno en Netflix, Disney+, Movistar+ en la semana de Navidad 2021

Todos los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max, Movistar+, Prime Video esta semana del 20 al 26 de diciembre: Encanto, Being the Ricardos.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Disney+, Movistar+ en la semana de Navidad 2021

Parece que fue ayer cuando empezamos el 2021, y hoy estamos ya en la semana de Navidad. Porque este viernes ya es Nochebuena, y como tal, los servicios VOD se preparan con unos estrenos ideales para estas fechas, entre los que hay de todo, desde el último clásico animado de Disney hasta contenido distinto a lo típico navideño.

Cumpliendo la política de llevarlo a su plataforma un mes después, esta semana tenemos el último clásico animado de Disney Encanto, que llegó a los cines a finales de noviembre y sigue en cartelera. El film se acercaa la plataforma en los días de Navidad. Un estreno de peso, ideal para las fechas y que propone una absoluta explosión de color en sus imágenes y diversión en las canciones de un Lin-Manuel Miranda que está ‘on fire’ tras Hamilton y El regreso de Mary Poppins.

Además tenemos una nueva versión de Aquellos maravillosos años, serie mítica de los 80-90, abordando esta vez la vida de la familia Williams en los años 60 desde el punto de vista de Dean, un niño de 12 años con mucha imaginación. Sus recuerdos se basan en los aspectos buenos y malos de crecer en el seno de una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama.

En Prime Video tenemos su peso pesado para el mes, Being the Ricardos, una serie dirigida por el prestigioso Aaron Sorkin e interpretada por Nicole Kidman y Javier Bardem, basada en uno de los mayores iconos televisivos de Estados Unidos: Lucille Ball. En la serie, ella y su marido Desi Arnaz se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales. La película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, “I Love Lucy”.

Y sigue también el éxito de La Rueda del tiempo, ambientada en un épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, el cual salvará o destruirá a la humanidad.

En Netflix, vuelve Emily in Paris a tiempo con su segunda temporada, pero también el formato de historias cortas basadas en la popular serie de Élite, que dedica esta semana dos especiales a los personajes de Omar y Patrick.

Series de estreno en Netflix Navidad 2021

20 de diciembre

  • American Crime Story: El caso Lewinsky
  • Élite historias breves: Samuel Omar

22 de diciembre

  • Emily in Paris (T2)
  • Un mundo maravilloso (T2)
  • Cómo cargarse las Navidades (T2)

23 de diciembre

  • Élite historias breves: Patrick

Películas de estreno en Netflix Navidad 2021

21 de diciembre

  • Una Navidad no tan padre

24 de diciembre

  • No mires arriba
  • A 1000 km de la Navidad
  • Rayo Murali

26 de diciembre

  • Lulli

Documentales de estreno en Netflix Navidad 2021

20 de diciembre

  • El diario del futuro (T1)

25 de diciembre

  • Historias de una generación con el papa Francisco (T1)

Películas de estreno en Movistar+ Navidad 2021

Martes 21

Un disfraz para Nicolás

Cine inédito. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down que tiene una colección de disfraces que le hizo su madre para avivar su infinita imaginación. Tras el fallecimiento de esta, Nicolás, que no entiende bien la situación, se traslada a vivir con sus abuelos y con su primo David, que sufre continuas pesadillas. Con la ayuda de sus disfraces, Nicolás se embarcará en una aventura fantástica para ayudar a su primo a enfrentarse a sus miedos.

Viernes 24

Este cuerpo me sienta de muerte

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Christopher Landon, director de la exitosa 'Feliz día de tu muerte' (2017), vuelve a fusionar cine de terror y humor gamberro en esta divertidísima y sangrienta cinta que juega con el intercambio de identidades de sus dos protagonistas (una joven y un asesino), al más puro estilo 'Este cuerpo no es el mío'. Con un desatado Vince Vaughn y una joven Kathryn Newton en "dos de las interpretaciones más deliciosas y entregadas que verás en 2020".

Sábado 25

Despierta la furia

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Guy Ritchie dirige este violento y trepidante thriller de acción con muchos de los ingredientes que marcan el cine más personal del director inglés, aunque con un tono más serio. Protagonizada por Jason Statham, al que el propio Ritchie convirtió en uno de los grandes del cine de acción del siglo XXI, 'Despierta la furia' cuenta la historia de H, que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados.

Series de estreno en Movistar+ Navidad 2021

Viernes 24

Fantasmas

Temporada 3. Episodio navideño. 16:45h en Movistar Series (dial 11). Fantasmas es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas y su convivencia con una pareja que se muda a la mansión donde pasan la eternidad más unidos que nunca. Como colofón a la tercera temporada, llega a Movistar+ el divertido episodio especial de Navidad en el que conoceremos a la madre de Lady Button.

Sábado 25

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Temporada 1. 16:00h en Movistar Series 2 (dial 12). El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos.

Documentales de estreno en Movistar+ Navidad 2021

Miércoles 22

Tumbas de Egipto: últimas excavaciones

21:00h en #0 (dial 7). Las construcciones egipcias están llenas de misterios sin resolver y aún no se han descubierto todos los vestigios arqueológicos enterrados. Uno de los más célebres egiptólogos del mundo, Zahi Hawass, se embarca en un nuevo proyecto de excavación de tres meses para desentrañar algunos de los misterios que quedan en la necrópolis de Saqqara.

Jueves 23

Los Windsor: los príncipes y la prensa

2 episodios. 21:00h en #0 (dial 7). Los príncipes William y Harry, dos hermanos con dos experiencias de vida muy distintas. Este documental de BBC reflexiona sobre la relación de los nuevos miembros de la realeza británica con una de las fuerzas más poderosas de Reino Unido: la prensa. Hasta ahora eran los duques de Sussex los que mantenían la relación más tensa con la prensa hasta el punto de que han llevado a juicio a dos tabloides británicos. Sin embargo, la relación de los duques de Cambridge con los medios de comunicación se ha tensado durante los últimos meses.

Viernes 24

Pablo Alborán. Vértigo 2021

23:05h en Movistar Fest (dial 37). El 11 de diciembre de 2020, Pablo Alborán publicaba 'Vértigo', el que hasta ahora es su último álbum de estudio y un trabajo muy esperado por sus fans. A diferencia de otras ocasiones, el artista apenas lo ha podido presentar en directo y tan solo ha podido ofrecer 6 conciertos. Este directo es su manera de subirse a los escenarios de todas las ciudades que habría visitado si la pandemia nunca hubiese tenido lugar.

Series, Películas y Documentales de estreno en Amazon Prime Video Navidad 2021

21 diciembre

  • Being the Ricardos

23 diciembre

  • Antebellum

24 diciembre

  • La rueda del tiempo, final temporada 1

Series de estreno en Disney+ Navidad 2021

22 diciembre

  • Aquellos maravillosos años
  • Cuento de Navidad
  • El Barco, temporadas 1-3

Películas de estreno en Disney+ Navidad 2021

24 diciembre

  • Encanto
  • El puente de los espías
  • Black Nativity

Documentales de estreno en Disney+ Navidad 2021

22 diciembre

  • Car SOS

29 diciembre

  • Drenar los Océanos

Series de estreno en Filmin Navidad 2021

21 diciembre

Argel Confidencial

Amor, suspense y acción en este eficaz thriller de espías ambientado en la Argelia contemporánea que ofrece una mirada única y personal a un país en proceso de profundos cambios.

28 diciembre

Todas las criaturas grandes y pequeñas (Especial de Navidad)

Los veterinarios favoritos de Filmin celebran las fiestas con un episodio especial que derrocha felicidad y buenos sentimientos. El dulce más mágico de la Navidad.

Películas de estreno en Filmin Navidad 2021

24 diciembre

The Spine of Night

Una fantasía épica y ultraviolenta que sigue los códices de la Espada y la Brujería más clásica.

Documentales de estreno en Filmin Navidad 2021

23 diciembre

Dean Martin: Rey del cool

Retrato del mítico cómico y cantante estadounidense Dean Martin, miembro del ilustre Rat Pack junto a Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Joey Bishop y Peter Lawford. Un gentleman de la risa.