Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas

Halo Infinite: cómo enlazar tu cuenta de Twitch para conseguir los Drops gratuitos

Twitch ofrece Drops en ciertas retransmisiones de Halo Infinite. Te contamos qué requisitos debes cumplir para hacerte con ellos y en qué canales.

Actualizado a

Halo Infinite se alía con Twitch para ofrecer a la comunidad recompensas gratuitas. Los populares Drops te permiten recibir cosméticos exclusivos mientras ves retransmisiones concretas. 343 Industries hace lo propio durante los torneos de HCS. Te contamos qué debes tener en cuenta para conseguirlos y cómo enlazar tu perfil en la plataforma.

Cómo conseguir los Drops de Twitch para Halo Infinite

Para conseguir los Drops debes permanecer atento a las promociones que anuncie el estudio a través de sus redes sociales oficiales. Habitualmente el canal de Halo en Twitch es la que lleva la voz cantante de estas recompensas, aunque alguna vez colaboran con otros streamers de renombre. Sabrás que hay una recompensa activa si echas un vistazo a la parte superior del chat de texto.

Cuando aparezca esa ventana en el chat de texto sabrás que hay un Drop disponible.
Ampliar
Cuando aparezca esa ventana en el chat de texto sabrás que hay un Drop disponible.

Antes de nada debes enlazar tu cuenta de Twitch con tu perfil de Halo Waypoint. Para completar el proceso debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete a este enlace que te llevará a la portada de Halo Waypoint.

  2. Inicia sesión en tu cuenta de Halo Waypoint. Si no tienes una, puedes crearla en la misma plataforma usando tu perfil de Xbox Live.

  3. Una vez estés dentro, pincha en tu icono y selecciona Settings (ajustes).

  4. Verás tres opciones: Contact Information, Linked Accounts y Halo Insider. Selecciona la segunda.

  5. En la parte inferior verás el apartado de Twitch. Pulsa en Link Twitch y se te abrirá una ventana emergente de la plataforma.

  6. Inicia sesión en Twitch y autoriza el acceso a tus datos de Halo Waypoint.

  7. Ya has completado el proceso de enlace.

Puedes conocer las fechas de las siguientes recompensas entrando en este enlace. A la hora de escribir estas líneas hay dos, por ejemplo. Una de ellas nos ofrece un aspecto para la pistola secuaz al ver una hora seguida del canal Halo entre viernes 17 de diciembre y el lunes 20 de diciembre. Cuando cumplas el requisito de visionado puedes reclamar tus recompensas aquí.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9