Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Neon Abyss, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store desvela el segundo juego de su promoción navideña en 2021: Neon Abyss. Te contamos cómo puedes descargarlo gratis en tu ordenador.

Actualizado a
Neon Abyss, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store señala el segundo juego ligado a su promoción gratuita por navidad. Tras Shenmue 3, el elegido para tomar el testigo es Neon Abyss, el popular título editado por Team17. Debes darte prisa: tienes hasta mañana, día 18 de diciembre, a las 17:00 (CET) para añadirlo a tu biblioteca digital.

Una vez completes el canjeo permanecerán ligados a tu perfil para siempre. Debemos recordaros de que se trata de la versión completa, es decir, no encontrarás restricción de ningún tipo de contenido.

Ampliar

“Con una combinación de tiros, acción y complejas mecánicas roguelike, Neon Abyss te pondrá en la piel de un miembro del Grim Squad, un cuerpo especial creado por Hades para infiltrarse en Abyss y derrotar a los Nuevos Dioses”, desvela la editora en su descripción oficial. “La muerte no es el final, ya que cada vez que mueras, ganarás más y más poder”.

A continuación te dejamos con los pasos que debes seguir, ya tengas una cuenta de Epic Games o no.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Neon Abyss

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Neon Abyss es un juego de plataformas y acción roguelike a cargo de Veewo Games y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde, como parte del Grim Squad de Hades, te abrirás camino a tiros a través de Abyss. Infinitas sinergias y un sistema de evolución de mazmorras único hacen de cada partida un nuevo desafío. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Carátula de Neon Abyss
7.8