Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Magia en espera

Hogwarts Legacy no ofrecerá novedades sobre el juego hasta 2022

El título desarrollado por Avalanche se anunció oficialmente durante la presentación de PS5, pero lleva años en desarrollo.

Actualizado a

Las puertas de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería no se abrirán hasta el año que viene. Los rumores sobre el esperado videojuego que prepara Warner Bros. Games no han parado de salir en las últimas horas, pero el estudio ha salido al paso del runrun mediático para publicar un breve pero conciso mensaje en las redes sociales: no habrá novedades sobre Hogwarts Legacy hasta 2022, lo que a estas alturas es bastante lógico, teniendo en cuenta que quedan solo unos pocos días para que comiencen las fiestas navideñas.

“¡Felices fiestas desde el equipo de Avalanche!”, escriben. “Estamos emocionados de compartir más noticias y actualizaciones sobre Hogwarts Legacy el próximo año”. Por tanto, habrá que esperar hasta 2022 para descubrir si efectivamente hay un modo multijugador planificado, un rumor que se acaba de filtrar por la red y que no ha sido confirmado de manera oficial.

La aventura comienza en Hogwarts

Hogwarts Legacy es una aventura con elementos RPG en la que manejaremos a un alumno de la escuela, que deberá vivir un mágico periplo que le llevará a aprender hechizos, resolver enigmas y luchar contra temibles enemigos. El juego nos transportará más allá de los muros del castillo para disfrutar de escenarios icónicos de la saga creada por J.K. Rowling.

Esta producción diseñada por Warner Bros. Games Avalanche lleva años en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Las primeras imágenes y secuencias de vídeo se filtraron en 2018, pero su anuncio oficial no se produjo hasta 2020, cuando PlayStation 5 se presentó ante el público. Inicialmente estaba previsto para 2021, pero estudio anunció que necesitaba más tiempo de desarrollo, por lo que lo retrasaron hasta el año que viene. De todos modos, la fecha de lanzamiento concreta todavía no se ha definido.

El universo mágico de Harry Potter se ampliará todavía más con el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, que se estrenará en los cines el próximo 8 de abril.

Fuente | WB Games Avalanche