Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Boletín semanal

Suscríbete a las newsletters semanales de MeriStation

Os contamos cómo os podéis suscribir a las newsletters semanales de MeriStation, además de qué información podréis encontrar en ellas y mucho más.

Actualizado a
Suscríbete a las newsletters semanales de MeriStation

La actualidad del mundo del videojuego está en constante movimiento. Cada día recibimos cientos de noticias nuevas, de mayor o menor importancia, y seleccionarlas para traeros la información al momento es gran parte de nuestro trabajo. Aun así, es muy probable que no contéis con el tiempo suficiente como para manteneros al día durante el transcurso de la semana. Por ello, y ya que en MeriStation creemos en la innovación y la mejora constante, os ofrecemos un nuevo boletín semanal en el que recopilamos las piezas informativas más relevantes que sacamos en los días anteriores a su emisión, cada viernes a las 9h (CEST) vía mail y de forma totalmente gratuita. Os lo contamos todo al respecto a continuación.

Cómo suscribirte al newsletter semanal de MeriStation

  1. Accedéis al siguiente enlace, que os llevará a la web de Revue.
  2. Desde ahí mismo podéis incluir vuestra dirección de correo electrónico de preferencia en la barra y tras ello pulsar el botón de “Subscribe now”.
  3. A través de Twitter, os dirigís al perfil oficial de MeriStation y ahí, en la parte superior, encontraréis el botón “Empezar a leer” que os lleva al paso 1 para poder suscribiros al boletín fácilmente.
Ampliar

¿Qué contienen nuestros newsletters?

En cada entrega de nuestro boletín semanal podéis encontrar un repaso a los temas más interesantes que han salido esa semana, tanto en el ámbito de los videojuegos como en el del cine y las series. Noticias, reportajes, programas propios (MeriPodcast y La Taberna) y mucho más. Una pequeña píldora para que nada se os pase por alto.

Por supuesto, se trata de un servicio totalmente gratuito y siempre os podéis dar de baja en todo momento. Únicamente os llegará un mail cada semana, los viernes por la mañana, por lo que prometemos no saturar vuestras bandejas de entrada y ofreceros un newsletter interesante para hacer un repaso a lo que ha dado de sí cada semana.

Ampliar