Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Fortnite recibirá skins de Spider-Man: No Way Home; llegan Tom Holland y Zendaya

Como parte del evento Festival de Invierno 2021 en Fortnite, llegan skins del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel: Tom Holland y Zendaya.

Actualizado a
Fortnite recibirá skins de Spider-Man: No Way Home; llegan Tom Holland y Zendaya

Para celebrar el estreno de Spider-Man: No Way Home, a Fortnite Battle Royale llegarán dos skins del Spider-Man del UCM, y de Michelle Jones del mismo universo: Tom Holland y Zendaya, respectivamente. Os contamos todo lo que sabemos sobre estos nuevos skins de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3, que forman parte del Festival de Invierno 2021 justo debajo:

Fortnite: Tom Holland y Zendaya llegan como nuevos skins de Spider-Man: No Way Home

A las 15:00h CET del jueves 16 de diciembre de 2021, Epic Games publicó en el blog oficial de Fortnite una noticia resumiendo todas las novedades del evento Festival de Invierno 2021. Entre estas novedades están la llegada de dos nuevos skins de Spider-Man: No Way Home: nada más y nada menos que el Spider-Man de Tom Holland y la MJ de Zendaya.

Arte oficial de los nuevos skins de Spider-Man: No Way Home en Fortnite
Ampliar
Arte oficial de los nuevos skins de Spider-Man: No Way Home en Fortnite

Podemos ver a dichos skins también en el tráiler del evento Festival de Invierno 2021, enfrentándose al General Invierno, un nuevo personaje que ha llegado a la isla para hacérselas pasar canutas a los jugadores.

La lista de objetos de Spider-Man: No Way Home en Fortnite es la siguiente:

Todos los objetos de Spider-Man: No Way Home en Fortnite
Ampliar
Todos los objetos de Spider-Man: No Way Home en Fortnite
  • Skin Spider-Man (No Way Home)
  • Skin MJ (No Way Home)
  • Accesorio mochilero Icono de Spider-Man
  • Accesorio mochilero Bolso de Brooklyn
  • Herramienta de recolección Bate Arácnido
  • Gesto Desenmascaramiento Increíble
Imágenes de la tienda de todos los objetos de Spider-Man: No Way Home en Fortnite
Ampliar
Imágenes de la tienda de todos los objetos de Spider-Man: No Way Home en Fortnite

Los skins Spider-Man (Tom Holland) y MJ (Zendaya) llegarán a la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale el 17/12/2021 a las 01:00h CET, a un precio aún por determinar, aunque suponemos que se comprarán con paVos, la moneda virtual de Fortnite. La tasa de cambio actual está en 1.000 paVos = 7,99€.

El skin de Spider-Man de Tom Holland posee varios estilos distintos y un traje alternativo de color negro y dorado. Además, traerá consigo un nuevo gesto integrado que nos permitirá quitarnos (o ponernos) la máscara para que se le vea la cara al skin. En cuanto estos objetos estén disponibles en la tienda, os volveremos a informar para mostraroslos in-game, en todo su esplendor.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite