PC y consolas

Praey for the Gods: los colosos llegan por sorpresa con un vibrante tráiler de lanzamiento

El juego de No Matter Studios que llegaba como Kickstarter en 2015 y posteriormente en acceso anticipado aparece por sorpresa en PC, PlayStation y Xbox.

Praey for the Gods, la nueva aventura de No Matter Studios inspirada en el clásico Shadow of the Colossus, llega por sorpresa a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series, Todo ello tras un desarrollo que ha atravesado varias fases, empezando por un exitoso Kickstarter en 2015 para lanzarse posteriormente como Early Access en PC. Ahora, y sin previo aviso, llega la versión final en formato multiplataforma, tanto para sistemas de la actual generación como de la anterior, además de compatibles.

Escala y derrota enormes bestias

“Praey for the Gods es un juego de aventura abierto en el que tomas el papel de una solitaria heroína que ha sido enviada al filo de un mundo al borde de la muerte con el propósito de descubrir el secreto detrás de un invierno sin fin. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta”, podemos leer como parte de su descripción oficial.

Y es que el título nos anima a enfrentarnos contra diferentes tipos de criaturas colosales, las cuales deberemos escalar para dar con sus puntos débiles y asestarles así el golpe de gracia. Más allá de unas mecánicas que ya se han visto en otras propuestas similares, el juego ha experimentado un notable cambio a todos los niveles desde su temprana presentación de hace unos años, tanto en el apartado visual como en algunas de sus mecánicas.

Tanto es así que podremos escalar casi cualquier superficie, además de sumergirnos en gélidas aguas en busca de tesoros; aunque debemos tener en cuenta varias mecánicas de supervivencia para no perecer en el intento. Praey for the Gods ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S a un precio de 29,99 euros.

Fuente | PlayStation

Praey for the Gods

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Praey for the Gods, desarrollado y editado por No Matter Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción que recoge el testigo del mítico Shadow of the Colossus para llevarnos a una gélida isla en la que deberemos enfrentarnos a furiosos titanes. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta.

Praey for the Gods