Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A través de Steam

Praey for the Gods llega como Early Access el 31 de enero

No Matter Studios confirma la llegada de la versión de acceso anticipado de su nuevo videojuego, con la versión final prevista para este año tanto para PC como para consolas.

Actualizado a
Praey for the Gods llega como Early Access el 31 de enero

Praey for the Gods, el nuevo videojuego de No Matter Studios, llegará finalmente como Early Access a través de Steam el próximo jueves 31 de enero. Así lo han anunciado sus responsables, que esperan poder lanzar la versión final del título este mismo año en una fecha aún por concretar, tanto en PC como en consolas, es decir, PS4 y Xbox One.

Versión final prevista para este 2019

Y aprovechando el anuncio de su lanzamiento en acceso anticipado a través de la plataforma digital de Valve, sus creadores han distribuido un nuevo tráiler en el que podemos observar las bondades de una aventura de mundo abierto ambientada en un universo fantástico y helado, a través del cual emprenderemos un peligroso viaje para dar con el motivo de tan extremas condiciones climatológicas.

Pero no estaremos solos; y es que en nuestro periplo nos enfrentaremos a criaturas de tamaño descomunal a les que deberemos derrotar escalando sobre sus enormes cuerpos hasta dar con sus puntos débiles. Por otro lado, la exploración será clave en su desarrollo y deberemos buscar recursos y fabricar nuestras propias armas y accesorios.

Todo ello a partir del este mismo jueves 31 de enero como videojuego de acceso anticipado en Steam, una oportunidad para que sus responsables recojan el feedback de los usuarios para aplicar mejoras y correcciones de cara a su lanzamiento definitivo este mismo 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Recordemos que el título tuvo que cambiar su nombre en 2017 debido a un litigio con Bethesda por Prey, pasando de Prey for the Gods al actual Praey for the Gods.

Praey for the Gods

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Praey for the Gods, desarrollado y editado por No Matter Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción que recoge el testigo del mítico Shadow of the Colossus para llevarnos a una gélida isla en la que deberemos enfrentarnos a furiosos titanes. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta.

Carátula de Praey for the Gods