Músculo gráfico

Horizon Forbidden West: Guerrilla desvela las primeras imágenes en PS4

Horizon Forbidden West comparte las primeras imágenes de la versión de PS4. El nuevo trabajo de Guerrilla llegará también a PS5 el 18 de febrero de 2022.

Horizon Forbidden West desvela las primeras imágenes de la versión para PlayStation 4. La nueva aventura de Aloy ya ha compartido con los aficionados qué calidad gráfica pueden esperar en la pasada generación. En un breve tweet, sus responsables apuntan al músculo gráfico que mostrará entre quienes todavía no han podido dar el salto a PS5.

“Hemos mostrado un montón de material de Horizon Forbidden West en PS5, pero el juego luce -y se juega- genial en PlayStation 4”, señalan desde Guerrilla. Si amplias las imágenes puedes ver los sacrificios que ha recibido respecto a la versión de nueva generación. Resolución, reflejos y efectos son los principales elementos que se resienten.

¿Cómo ha mejorado el mundo abierto en Horizon Forbidden West?

Sus responsables han incidido en las mejoras de mundo abierto como uno de los pilares que consolidan la secuela de Horizon Zero Dawn. Espen Sogn, diseñador de mundos en Guerrilla, explicaba que “todo tiene un propósito” dentro de Forbidden West. “Cuando recorréis el Oeste Prohibido, nada puede estar fuera de lugar. El equipo de mundos vivos de Guerrilla trabaja en aquellos aspectos que hacen que el mundo del juego esté lleno de autenticidad y vida: las tribus, los asentamientos y sus habitantes”, decía.

Uno de los primeros destinos a los que viajará Aloy es Cadena Chirriante, uno de los puestos Oseram que hay en la frontera. “En él abundan recursos naturales y oportunidades de vivir aventuras y correr peligros. Los que se quedan allí lo hacen por varias razones: para huir de los problemas de la Conquista, para ganarse unas esquirlas rápidas, para cumplir sus sueños o por la mera emoción de explorar. Este ajetreado puesto incluye un bar en el que Aloy puede conocer a personajes nuevos e interesantes”, concluía.

Recuerda que Horizon Forbidden West tiene previsto su lanzamiento en PS5 y PS4 el próximo 18 de febrero de 2022.

Fuente: Guerrilla

Horizon Forbidden West

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Horizon Forbidden West