Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prime Matter

El remake de System Shock reaparece: llegará en 2022 y confirma nuevos detalles

Shodan está de vuelta. Prime Matter y Nightdive Studios se han asociado para relanzar la aventura de ciencia ficción original en forma de reboot.

Actualizado a
System Shock

Prime Matter, el nuevo sello editorial de Koch Media, ha anunciado junto a Nightdive Studios una asociación para el lanzamiento del remake de System Shock, la clásica aventura de ciencia ficción lanzada originalmente en 1994. El acuerdo de publicación contempla la distribución global del videojuego en consolas y PC el próximo año 2022.

Este renacimiento mantendrá la perspectiva en primera persona y servirá como oportunidad para que tanto nuevos aficionados como para amantes de la obra clásica puedan redescubrir el mito con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, interfaz renovada y música remasterizada.

Ambientado en una estación espacial abandonada, System Shock nos sitúa en un entorno hostil en el que deberemos luchar por nuestra supervivencia y superar a SHODAN (Sentient Hyper-Optimised Data Access Network), la IA maligna que quiere destruir a toda la humanidad.

Ampliar

El remake de System Shock llegará en 2022 de la mano de Nightdive Studios

Nightdive Studios ha trabajado estrechamente con miembros del equipo original de System Shock para garantizar una gran fidelidad en la experiencia de juego y que se rinda tributo al legado del videojuego. El escenario principal, la Estación Ciudadela, será ahora más grande y terrorífica al incorporar nuevas zonas, trampas, puzles y secretos.

“System Shock ha sido un verdadero trabajo de amor y nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego lo más cercano a la perfección” ha comentado Stephen Kick, fundador y CEO de Nightdive Studios, con motivo de la noticia. “Estamos encantados de asociarnos con Prime Matter para lograr este objetivo y vemos esto como un paso importante en el crecimiento de Nightdive Studios”.

El remake del título “nos permitirá ofrecer System Shock a los fans de todo el mundo, tanto en formato digital como en físico, así como cumplir plenamente nuestros compromisos con nuestros fans y, en particular, con nuestros miles de seguidores en Kickstarter, sin los cuales este juego nunca habría sido posible”.

Fuente | Comunicación de prensa

System Shock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

System Shock, el clásico título de acción en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos décadas después a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un título que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnología actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.

Carátula de System Shock
8