Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The CW

El equipo de Batwoman trabaja en una serie de acción real de Gotham Knights: sinopsis oficial

The CW prepara una nueva adaptación televisiva live action del popular grupo de superhéroes del universo Batman con los creadores de la serie Batwoman.

Actualizado a

The CW, la cadena de televisión responsable del Arrowverso de DC, está trabajando en una nueva serie de acción real basada en Gotham Knights, el popular grupo de superhéroes del universo Batman. Así lo han confirmado medios como Variety o Deadline, presentando al equipo responsable de esta nueva adaptación con varios nombres ligados directamente a la serie Batwoman y ofreciendo incluso una primera sinopsis oficial que nos da una idea sobre el contexto de la serie.

Héroes y villanos en la nueva serie de The CW

Así, algunos de los responsables de la serie Batwoman de The CW como Natalie Abrams, James Stoteraux o Chad Fiveash ya están trabajando para dar forma a esta nueva serie de la familia Batman, aunque en esta ocasión pretenden incluir a un superhéroe del universo Batman junto a varios villanos o antihéroes.

Ampliar

Por otro lado, esta nueva serie no tiene nada que ver con el próximo videojuego del mismo nombre que está desarrollando en estos momentos Warner Bros. Games Montreal y tampoco se sabe de qué manera conectará con el Arrowverso. Eso sí, de momento tenemos la siguiente sinopsis oficial de una serie que llegaría a finales de 2022 o ya en 2023, con un piloto previsto para la próxima primavera.

“Tras el asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin el Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega desde el más inesperado de los lugares, ya que este equipo de fugitivos desparejados se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Caballeros de Gotham”.

Fuente | Variety | Deadline