Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

¿Será este el diseño del próximo reloj de Huawei?

Se filtra un diseño de lo que es el nuevo smartwatch de Huawei con un diseño similar al Watch Fit.

Actualizado a
¿Será este el diseño del próximo reloj de Huawei?

Huawei sigue siendo una de las compañías más punteras del mundo de la electrónica. Desde que se desmarcó de Google y apostó por su propio software ha continuado en muchos mercados, a pesar del daño que esto le ha hecho. Y parece que continuará yendo hacia delante si es que confirma el diseño de un posible nuevo reloj que se ha filtrado.

Así podría ser el nuevo reloj de Huawei

El mundo de los relojes inteligentes es de lo más amplio y no son pocas las compañías que tienen más de un modelo en las estanterías de las tiendas de electrónica. El triunfo lo deciden los propios usuarios a base de elegir las que tienen mejor calidad y precio, aunque eso no les priva a los fabricantes de ofrecer modelos potentes o con un precio que llegue a unas cortas tres cifras.

Aquí podemos poner muchos ejemplos pero el que nos atañe hoy es el que podría ser el nuevo smartwatch de Huawei. La compañía china está luchando por reconectar con los usuarios en todos los sentidos y también lo intenta en el punto de vista de los relojes inteligentes. La prueba de ello es esta filtración en la que se muestra en imágenes el que podría ser el nuevo smartwatch de Huawei.

Ampliar

En SlashGear lo han bautizado como Watch D y se hacen eco de que traerá una función de presión arterial. Esto permitiría a la firma dar un valor añadido al dispositivo, uno que requiere algo más que un sensor para medirlo. Y es que para eso la correa debería hincharse hasta detener el pulso durante unos segundos como hacen los médicos cuando pasan consulta.

Desde luego, esto no se puede corroborar aún, y menos dar por sentado que tendrá esta característica así como así. Lo que sí deja patente es que tiene el diseño del Huawei Watch Fit con una estructura rectangular en la que se tienen a la vista todos los parámetros que el usuario necesita saber de forma básica, como el reloj, el día o la batería que tiene todavía el aparato en su interior.

Tendremos que esperar un tiempo a que la compañía china de más detalles del dispositivo, así como una confirmación de la tan famosa función de la medición de la presión arterial, algo que como te decíamos está destinado al apartado más médico de esta clase de aparatos pero que puede ayudar al bienestar de las personas.