Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2021

Dying Light 2: Stay Human muestra los horrores de su ciudad en un nuevo tráiler cinemático

El esperado título de acción y supervivencia en mundo abierto es uno de los primeros lanzamientos importantes de 2022. No te pierdas su nuevo tráiler.

Actualizado a
Dying Light 2: Stay Human muestra los horrores de su ciudad en un nuevo tráiler cinemático

Dying Light 2: Stay Human está preparado para aterrizar en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 4 de febrero de 2022. El juego ya es Gold y no se prevé retraso alguno. Para celebrarlo, y aprovechando el escenario de la ceremonia de los The Game Awards 2021 que vivimos anoche, Techland ha compartido un nuevo tráiler cinemático centrado en la ciudad, el mapa principal que exploraremos en el título mientras sobrevivimos al acoso de cientos de zombis. Os lo dejamos a continuación.

Uno de los primeros protagonistas de 2022

El año que estamos a punto de comenzar viene fuerte en cuanto a lanzamientos de peso, y uno de los primeros en llegar será Dying Light 2: Stay Human, secuela del juego original de 2015. En esta ocasión, todo apunta a un crecimiento en lo que a cotas de ambición se refiere; el estudio ha hecho hincapié varias veces en la importancia que tendrá el apartado narrativo. Más allá de sobrevivir, fabricar armas y recursos, explorar una ciudad desolada y participar en diferentes actividades, podremos unirnos —o enemistarnos— con diversas facciones. En MeriStation ya lo hemos probado, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

La primera entrega se actualizará en PS5 y Xbox Series X|S

El estudio polaco confirmó recientemente que se encuentra trabajando en un parche para mejorar el apartado técnico de Dying Light en las consolas de nueva generación. El juego, lanzado en 2015 para PC, PS4 y Xbox One, se puede disfrutar a día de hoy a 1080p y 60 fotogramas por segundo en PS5 y Xbox Series X (en Xbox Series S no cuenta con FPS Boost). Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta actualización.

Dying Light 2: Stay Human se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Dying Light 2

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8