Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2021

Tiny Tina's Wonderlands pone el foco en su historia en este emocionante tráiler

El spin-off de Borderlands traslada la esencia de los juegos de mesa a un videojuego que no pierde su componente de looter shooter.

Actualizado a
Tiny Tina's Wonderlands pone el foco en su historia en este emocionante tráiler

Un tablero, unos amigos y una aventura. Esa es la esencia principal de Tiny Tina's Wonderlands, la nueva producción de Gearbox Software para consola y PC. El título permite al jugador sumergirse en un mundo de fantasía épica fascinante. Durante la gala de The Game Awards 2021, el estudio ha presentado un nuevo tráiler, esta vez centrado en la narrativa.

Tiny Tina's Wonderlands funciona como una especie de spin-off de Borderlands. A pesar de los cambios a nivel jugable, no deja de lado su faceta de looter shooter, por lo que conseguir recompensas y mejorar el equipo seguirá siendo indispensable.

El juego saldrá a la venta el próximo 25 de marzo de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Así funciona el sistema de votación de The Game Awards

La selección de ganadores de The Game Awards ha generado preguntas sobre cómo se realiza, pero lo cierto es que el proceso es bastante transparente. Los nominados se eligen previamente con las votaciones de los medios de comunicación, mientras que los triunfadores se seleccionan a través de un sistema de votación híbrido: es la prensa y los propios usuarios los que participan, aunque los TGA dan mayor peso a los medios. Así las cosas, el 90% depende del criterio de la prensa, mientras que el 10% restante se corresponde con los votado por el público.

Siguiendo esta fórmula se han elegido los GOTY más recientes, entre los que se encuentran The Last of Us Parte 2, Sekiro: Shadows Die Twice o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con todo, hay una categoría exclusiva para la audiencia: Player's Choice elige el GOTY preferido del público, por lo que el ganador de la votación oficial puede ser distinto al de la audiencia. Por ejemplo, en The Game Awards 2021 ganó la producción de Naughty Dog, mientras que Ghost of Tsushima fue el preferido de los jugadores.

The Game Awards 2021 ha regresado de nuevo a su formato habitual después de un año difícil marcado por los tempos de la epidemia de coronavirus. A pesar de que la situación sanitaria no está resuelta, la campaña de vacunación ha permitido mayor flexibilidad, también en la organización de eventos culturales.

Tiny Tina's Wonderlands

  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Tiny Tina's Wonderlands es un juego de acción first person shooter de corte shooter looter y spin-off de la saga Borderlands a cargo de Gearbox Software y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. ¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Dragon Lord.

Carátula de Tiny Tina's Wonderlands
7.5