Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Fortnite: Mary Jane (Spider-Man) llegará próximamente como skin y NPC

Mary Jane Watson, uno de los grandes amores de Peter Parker/Spider-Man, llegará próximamente a Fortnite Battle Royale como personaje y skin del juego.

Actualizado a
Fortnite: Mary Jane (Spider-Man) llegará próximamente como skin y NPC

La Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 comenzó el pasado 05/12/2021, y uno de sus principales alicientes es la posibilidad de jugar como Spider-Man, el famoso trepamuros. Mediante técnicas y herramientas de datamining, sabemos que no estará solo; Mary Jane, uno de sus principales intereses amorosos, llegará pronto al juego como nuevo skin y como personaje/NPC. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos:

Fortnite Capítulo 3 - Temporada 1: Mary Jane Watson, de Spider-Man, llegará como skin y NPC

Buceando un poco en los archivos de Fortnite Battle Royale, en los ficheros correspondientes a los servicios de los NPCs que hay actualmente en el juego, podemos comprobar que hay uno cuyo nombre en clave es "Mary Jane", tal cual. Esto debe ser sí o sí una referencia a Mary Jane Watson, personaje habitual de las historias de Spider-Man, y uno de sus grandes amores.

Entre sus servicios tenemos la venta de pistolas, la venta del Lanzatelarañas de Spider-Man (un nuevo objeto de rareza mítica que debería ser añadido el 11/12/2021 si no hay ningún retraso), y revelar el próximo círculo de la tormenta. Una de las misiones de fragmentos de gemas de Shanta sugiere que Mary Jane aparecerá en El Daily Bugle, una de las nuevas zonas de la isla.

El Daily Bugle es una de las nuevas zonas del mapa de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite
Ampliar
El Daily Bugle es una de las nuevas zonas del mapa de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite

En base a lo que ha sucedido previamente, la experiencia nos dice que el hecho de que Epic Games cree assets y recursos para un NPC implica necesariamente que no van a limitarse a que sea una habitante de la isla más, sino que también llegaría como skin de la tienda. Por lo pronto, no sabemos cuándo estará disponible ni como NPC ni como skin.

Os recordamos que Epic Games anunció en una publicación del blog oficial de Fortnite de que "nuevos arácnidos (además de algunos amigos y enemigos)" llegarán a la tienda de objetos a lo largo de la temporada. Entendemos que Mary Jane es uno de estos nuevos skins de personajes de Spider-Man en Fortnite Battle Royale. Os informaremos de nuevo en cuanto se sepa algo más o haya algún anuncio oficial.

Actualización 04/03/2022: el skin Mary Jane está en los archivos del juego con el parche 19.40. Este es su aspecto:

Fuentes: Epic Games, Wikia de Marvel/Mary Jane Watson (Tierra-616), Twitter/NotPaloLeaks, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite