Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Simu Liu

Shang-Chi apunta alto: confirmada la secuela y una serie de su universo para Disney+

Marvel Studios anuncia una nueva película de Shang-Chi con Simu Liu y el mismo director, además de una serie para Hulu a través de Disney+.

Actualizado a
Shang-Chi apunta alto: confirmada la secuela y una serie de su universo para Disney+

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tendrá secuela, además de una nueva serie ambientada en su mismo universo para Disney+. Así lo ha anunciado Marvel Studios a través de su máximo responsable, Kevin Feige, confirmando tanto a Simu Liu de nuevo en el papel del experto en artes marciales (ahora en posesión de los Diez Anillos) como al director de la película original, Destin Daniel Cretton, que escribirá y dirigirá la segunda parte. Pero no terminan ahí las sorpresas; tanto es así, que el propio Cretton trabajará en una serie para Hulu a través de Disney+.

Shang-Chi se convierte en un peso pesado del UCM

Y es que tras el gran éxito de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y su destacada taquilla en plena pandemia mundial, Marvel Studios ha querido confiar en su nueva franquicia para expandirla tanto en el cine como en televisión. Por el momento no se conoce nada sobre posibles tramas de ambas producciones, aunque la serie (para Hulu's Onyx Collection junto a Marvel Studios) bien podría explorar la organización de los Diez Anillos ahora con Xialing al frente, tal y como apuntaban los rumores.

Ampliar

“Destin es un colaborador increíble que trajo una perspectiva y una habilidad única a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y tiene muchas ideas interesantes para historias que cobrarán vida en Disney+, así que estamos encantados de extender nuestra relación con él y estamos deseando empezar”, ha asegurado Kevin Feige.

“Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los momentos más importantes de mi vida y no podría estar más entusiasmado acerca de la visión de Tara para Onyx Collective. Estoy deseando explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad”, ha explicado el director Destin Daniel Cretton.

Por el momento no hay fechas de estreno de ambas producciones.

Fuente | Deadline