Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así será

The Game Awards podrá verse en directo desde su primera experiencia del metaverso en Core

A través de la experiencia Axial Tilt de Geoff Keighley, los aficionados podrán ver la gala de The Game Awards, participar en votaciones, ganar premios y jugar.

Actualizado a
The Game Awards podrá verse en directo desde su primera experiencia del metaverso en Core

The Game Awards ha hecho oficial el estreno de su primera experiencia oficial en el metaverso de Core, la plataforma dedicada a la creación de experiencias, juegos y eventos creados por los propios usuarios. Con el objetivo de permitir ver en un espacio virtual la gala de los TGA 2021 en directo mientras interactúan con otros jugadores, los aficionados podrán acontecer todo lo que dé de sí la retransmisión en la madrugada de este viernes 10 de diciembre, a partir de las 02:00 CET.

Te puede interesar:

Qué es Axual Tilt y cómo ver en directo The Game Awards en Core

El nombre de la aplicación de Core en ciernes es Axial Tilt, un mundo interactivo a modo de hub del metaverso para los programas y eventos presentados por Geoff Keighley. Axial Tilt se define como “una nueva forma de experimentar The Game Awards”, ya que permite a la audiencia no solo ver el show en directo, sino que en este caso también se podrá participar en premios, socializar con otros amigos a través de fiestas virtuales antes y después de la gala; o incluso jugar a juegos.

The Game Awards promete que habrá actividades únicas de forma exclusiva para Axial Tilt en Core; entre ellas, una alfombra roja que comenzará a las 01:00 AM (CET) de este viernes 10 de diciembre; una hora antes de que dé comienzo la gala. También habrá una afterparty justo después de que termine la retransmisión de la entrega de premios con un DJ especial invitado.

Ampliar

Para descargar Axial Tilt basta con acceder de forma gratuita a Core aquí. La descarga de Core para PC está disponible en CoreGames.com o a través de la Epic Games Store.

Siempre estoy a la caza de nuevas y emocionantes experiencias para atraer nuevas audiencias a The Game Awards”, ha comentado Geoff Keighley, creador, productor ejecutivo y presentador de The Game Awards, con motivo de este anuncio. “El nacimiento de nuevas plataformas de metaverso como Core, y la ampliación de experiencia virtuales que estamos viviendo en torno a los eventos en directo, presenta una oportunidad increíble para dar a los fans nuevas formas innovadoras de interactuar con el show, y considerando que es un show sobre entretenimiento interactivo, encaja a la perfección”.

The Game Awards 2021 se podrá seguir en directo a partir de las 02:00 (CET) de este viernes 10 de diciembre; es decir, en la noche del jueves al viernes. Tendremos decenas de anuncios y al menos diez primicias mundiales; entre ellas, una que se lleva preparando dos años y medio. También conoceremos, por supuesto, el GOTY, el Juego del Año.

Fuente | Comunicación de prensa

Core

  • PC
  • Aventura
  • Acción

Core es un título de creación de videojuegos de todos los géneros a cargo de Manticore Games para PC, con el que crear, compartir y jugar a toda clase de experiencias diseñadas por sus jugadores disponible a través de su propia plataforma. Un multiverso de juegos gratuitos y mundos que explorar diseñados por una comunidad global de desarrolladores. Juega a miles de juegos con tecnología Unreal de todos los géneros imaginables o crea, comparte y gana dinero con los tuyos.

Carátula de Core