Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre The Game Awards

Regresa Summer Game Fest en 2022, más info en The Game Awards

El verano de 2022 nos traerá, además del E3 2022, una nueva edición del Summer Game Fest, organizado por Geoff Keighley, al igual que The Game Awards.

Actualizado a
Regresa Summer Game Fest en 2022, más info en The Game Awards

La pandemia del coronavirus provocó en 2020 la cancelación de múltiples eventos de videojuegos donde las compañías presentaban todas sus novedades para los meses venideros, y fruto de ello nació el Summer Game Fest. Este consistía en una serie de conferencias digitales con el objetivo de mostrar el estado del desarrollo de futuros lanzamientos, nuevos tráileres, etc..., algo que repitió este pasado verano, y volverá el siguiente de 2022, como han confirmado desde la propia cuenta oficial de Twitter del evento, emplazándonos a la gala de The Game Awards para saber más.

Así, y sin que sea excluyente de la celebración del E3 2022, ya que son organizaciones diferentes, este evento veraniego nos permitirá echar un segundo vistazo a juegos que a buen seguro veremos durante la feria angelina. Dicho esto, el verano de 2022 llegará de nuevo cargado de citas para los amantes de los videojuegos, estando el Summer Game Fest organizado por el propio Geoff Keighley, quien está al mando también de los The Game Awards.

Qué esperar de The Game Awards 2021

En la madrugada del próximo jueves 9 al viernes 10 se celebra la gala de The Game Awards 2021, en la que cabe esperar, como no podía ser de otra forma, un buen puñado de grandes juegos galardonados con los diferentes premios que se otorgan. Cabe recordar que entre los nominados a Juego del Año se encuentran It Takes Two, Metroid Dread, Deathloop, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Psychonauts 2 y Resident Evil Village, aunque hay un montón de categorías más.

Pero también será una cita para descubrir nuevos anuncios. El propio Keighley ya aseguró que más de la mitad del show estará destinado a ello, concretando además que se trata de juegos completamente nuevos, aún por anunciar, incluido uno por el que llevan dos años trabajando. Además, se contará con la presencia de celebridades como Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo America y habitual del evento -incluso una vez fuera de Nintendo- o la actuación en directo del grupo Imagine Dragons.