Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Valve

Steam Deck muestra su embalaje final; así es el primer unboxing

Valve muestra el diseño del embalaje de Steam Deck y los elementos que encontraremos dentro de la caja. Así es el primer unboxing de la consola.

Actualizado a
Steam Deck muestra su embalaje final; así es el primer unboxing

Valve muestra al público cómo es el embalaje que usarán en las versiones comerciales de Steam Deck. A pocos meses de su lanzamiento oficial en el mercado, la portátil de los creadores de Half-Life y Portal desvela qué encontrarán los jugadores en el paquete una vez reciban su unidad.

Primer unboxing de Steam Deck

“Recientemente hemos completado nuestros ensayos de validación de diseño (DV) para Steam Deck, y utilizaremos las unidades producidas para realizar más pruebas y como kits de desarrollo”, comienza Valve en un comunicado. “El DV es el último prototipo antes de la producción final, e incluye mejoras respecto a la versión EV2. También habrá otros cambios menores en el producto final”.

Ampliar

Entre esas pruebas se encuentra el diseño del embalaje. “Una de las principales diferencias entre estos prototipos y los anteriores (EV2) es que ahora estamos probando nuestro diseño de embalaje. Así que antes de empezar a enviárselos a los desarrolladores, queríamos ofrecer un adelanto del embalaje final que los clientes verán en febrero”, subrayan.

Como podéis ver en las imágenes, la parte exterior de la caja es sencilla, y realiza un guiño a los cubos de compañía de la saga Portal. Una vez abierto encontramos lugares donde utilizarla en múltiples idiomas, además de una tarjeta que te indica cómo enchufar tu Steam Deck a la luz.

Ampliar

Quitando esa tarjeta aparecen dos elementos. En la parte derecha se encuentra la consola dentro de la funda. La funda y el modelo elegido corresponde a las versiones de 64 GB y 256 GB. Recuerda que la última versión, la de 516 GB, incluye una pantalla antirreflectante “de primera calidad” y un estuche de transporte exclusivo, además de otras bonificaciones digitales. A su lado se encuentra una pequeña caja donde irá la fuente de alimentación para cargar la batería. Desde Valve señalan que la toma de corriente “será la adecuada para su región”.

Recuerda que las primeras reservas de Steam Deck se comercializarán a partir de febrero del 2022.

Fuente: Valve