Así fue el original

Moss Book II para VR confirma su marco de lanzamiento en un nuevo tráiler

Moss Book II nos muestra escenas inéditas en un nuevo tráiler. Llegará a PlayStation VR en algún momento de la primavera de 2022. Quill regresa.

Moss Book II, la secuela del popular juego de realidad virtual, ha confirmado su marco de lanzamiento. Volveremos a controlar a Quill en algún momento de la primavera de 2022. Polyarc todavía no se compromete a dar una fecha concreta, pero apuntan a apenas unos meses. Puedes ver su último tráiler en la cabecera de esta noticia.

“Quill tiene un plan, uno en el que finalmente podría acabar con el despiadado Arcane y salvar al mundo de una gran destrucción”, afirma el estudio en nota de prensa. “Alineado con un terreno peligroso, puzles desafiantes y enemigos mezclados en acero y fuego, el viaje será difícil – lleno de triunfos y angustia por igual – pero nuevos aliados, viejos amigos y la naturaleza misma del castillo pueden ofrecer su ayuda por el camino”.

Hasta el momento solo ha confirmado su debut en PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PS4 y PS5. Debemos esperar a las próximas semanas para conocer en detalle el plan de Polyarc.

Anunciado en el State of Play de julio de 2021

La primera vez que supimos de él fue durante la celebración del State of Play del pasado mes de juliol. Entre los títulos confirmados aparecía la secuela de Moss, donde podíamos ver algunas de las escenas que darán brillo al viaje del ratón más famoso de la realidad virtual.

“Los jugadores retomarán este papel en Book II y la historia continuará después del exitoso rescate del tío Argus”, explicaba el estudio por aquel entonces. “La aventura continúa con la revelación de que un tyrant alado que lidera a las fuerzas arcanas ha puesto su atención en Quill, y ahora la está cazando dentro de su castillo hechizado, donde su tío está cautivo”. Rescatar al tío Argus será tu objetivo.

El original obtuvo en esta casa una valoración de 8,5 sobre 10. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: nota de prensa (Polyarc)

Moss: Book 2

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Aventura
  • Acción

Moss: Book 2 es una aventura de acción a cargo de Polyarc para PlayStation 4 y PlayStation 5 especialmente creada para la realidad virtual de PlayStation VR. Quill ha vuelto, y le están dando caza. Aquellos que buscan deshacer este mundo están desesperados por el Cristal que ella tiene, y no se detendrán ante nada para arrebatárselo de las manos. Pero la joven heroína tiene un plan propio, que podría acabar con el despiadado dominio de los arcanos de una vez por todas y volver a traer la paz a Moss.

Moss: Book 2