Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juefos gratis

Dead by Daylight, entre los juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El juego multijugador asimétrico de Behaviour Interactive estará disponible gratis en la plataforma junta a While True Learn [].

Actualizado a
Dead by Daylight, entre los juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

La caza de The Hunting: Call of the Wild da paso a otro tipo de caza diferente, la que protagoniza un asesino en serie contra sus víctimas. Epic Games Store regala Dead by Daylight, un juego que bebe de las películas de terror slasher para plasmar una jugabilidad de tipo multijugador asimétrico. La tienda no se contenta con uno y también regala While True Learn [], por lo que podrás añadir estos títulos a la biblioteca de manera permanente.

Como siempre, tendrás la oportunidad de canjearlos durante toda esta semana, hasta el próximo jueves 9 de diciembre a las 17:00 (CEST). Será entonces cuando sean sustituidos por los siguientes juegos, nada más y nada menos que Godfall: Challenger Edition (el endgame) y Prison Architect.

Dead by Daylight reúne a cinco jugadores en total, cuatro víctimas y otro que encarna al asesino. El objetivo de cada una de las partes está bien claro: mientras que los primeros tienen que huir despavoridos y evitar ser alcanzados por la muerte, el asesino rastreará los escenarios con la intención de matar a todo lo que se mueve a su alrededor.

Otro tono tiene While True Learn [], un juego de simulación y de puzles que toca unos temas de lo más pecualiares: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la inteligencia artificial. En definitiva, aprender a cómo entender a tu gato. ¡Casi nada!

Cómo descargarlos en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight