Juegos gratis

The Hunter: Call of the Wild, juego gratis en Epic Games Store

Los jugadores podrán añadir a su biblioteca este título de forma permanente, además de un paquete de gemas para Antstream.

El nuevo videojuego gratuito de Epic Games Store es un juego de caza. Nos referimos, por supuesto, a The Hunter: Call of the Wild, un producto que todos los usuarios podrán incorporar a su biblioteca de juegos de manera permanente. Además, la compañía también ofrece un pack de gemas destinado a Anstream, que se pueden utilizar para jugar a auténticos clásicos del retro. Ambos contenidos estarán disponibles hasta el jueves 2 de diciembre, cuando sean sustituidos por los siguientes, Dead by Daylight y While True Learn [].

The Hunter permite que los usuarios se sumerjan “en un mundo abierto evocador y lleno de vida”, que refleja el realismo de los animales y de la flora. “ Decide si cazas en solitario o te unes a una cacería con tus amigos. Recuerda: no solo estás de visita en este mundo. Eres parte de él. La sensación cuando por fin consigues atisbar la bella cornamenta de tu primer ciervo entre la maleza es indescriptible”, dice la descripción oficial.

Expansive Worlds promete que han reproducido las reservas de la forma más auténtica posible, por lo que es posible explorar las distintas regiones del mundo y disfrutar de distintos biomas. Cada tipo de animal cuenta además con sus propias rutinas de comportamiento, que el cazador hará bien en observar si quiere tener éxito en su empresa. Factores como el tamaño, la simetría de los cuernos o el peso puedan trazar la línea entre el éxito y el fracaso.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

theHunter: Call of the Wild

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One

theHunter: Call of the Wild, desarrollado por Expansive Worlds y editado por Avalanche Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.

theHunter: Call of the Wild