Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caldera

CoD Warzone confirma los cambios jugables que llegarán con el Pacífico; nuevo tráiler

La llegada de Caldera y la primera temporada de Vanguard modificará algunas de las mecánicas jugables de Call of Duty: Warzone en PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone presenta las novedades jugables que incorporará en Caldera, la guerra en el Pacífico como parte de los contenidos de Vanguard. La primera temporada de sendos juegos comenzará el próximo 8 de diciembre. Quienes jueguen tan solo al battle royale, en cambio, deberán esperar 24 horas para la finalización del acceso anticipado. Te contamos todo lo que debes saber. En la parte superior de la noticia puedes ver su último tráiler.

¿Qué cambios jugables incorporará Caldera a CoD Warzone?

Las modificaciones que han trascendido hasta estos momentos tienen en cuenta varios factores. El primero, el Gulag. El duelo por ganar una segunda oportunidad volverá con la misma intensidad de siempre, solo que ahora el superviviente volverá a la partida con las armas que haya usado dentro, incluyendo el equipo táctico.

Ampliar

Silencio mortal sufrirá un nerfeo, mientras que la munición de fuerza vulnerante finalmente desaparecerá. Desde Raven comparten que han estado monitorizando nerfeos a las granadas aturdidoras, el sensor de latidos y las armas cuerpo a cuerpo duales. No todo son reducciones de rendimiento. Algunos equipamientos letales y tácnicos recibirán mejoras; los primeros harán más daño, mientras que otros como el estimulante te darán un empuje en la velocidad de movimiento. Debemos esperar a próximas fechas para conocer exactamente el punto en el que se encuentran ahora.

Otro de los cambios de peso se encuentra en los lanzamientos de suministros. En Caldera podrás hacerte con ellos en las estaciones de compra a partir del cierre del primer círculo, es decir, tras el reparto de la primera oleada de cajas por el mapa.

El mapa tendrá multitud de puntos de interés que visitar a lo largo de las partidas. Puedes saber cuáles son pinchando en este enlace. La imagen que acompaña a estas líneas también es un buen reflejo de lo que pretende mostrar.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone