Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caldera

CoD Warzone: la primera temporada de Vanguard retrasa su lanzamiento

Activision anuncia el retraso de la primera temporada de Call of Duty: Vanguard junto a Warzone. Los contenidos llegarán a partir del 8 de diciembre.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone y Vanguard retrasan la llegada de la primera temporada conjunta. Ahora los contenidos de la Segunda Guerra Mundial llegará al battle royale el próximo 8 de diciembre. Quienes hayan adquirido el título recibirán 24 horas de acceso anticipado; el resto de la comunidad podrá jugar en Caldera, su nuevo mapa, a partir del 9 de diciembre.

Esto marca un cambio importante en el último evento de pretemporada. “Los últimos días de Verdansk”, como se hace llamar, estará disponible hasta el mismo 8 de diciembre. Esto incluye el modo especial donde diremos adiós al mapa que ha acompañado a CoD Warzone desde su lanzamiento.

En el caso de Call of Duty: Vanguard, la primera temporada incluirá “actualizaciones en zombis, nuevas armas, equipamiento, mapas y modos de juego”. No han trascendido detalles hasta el momento, aunque seguirá la línea que hemos visto en las últimas semanas. Shipment ya debutó en la rotación oficial completamente gratis.

¿Cómo será la integración de el Pacífico en CoD Warzone?

La integración de Vanguard no alterará el progreso que hayas realizado en estos últimos casi dos años de combate, incluidos operadores, tarjetas de visita y más. Sus responsables afirman que la llegada del nuevo juego al ecosistema se realizará de la misma forma que con Black Ops Cold War. Si juegas a cualquier Call of Duty a partir de Modern Warfare 2019 seguirás progresando en los contenidos del pase de batalla actual y desbloqueando contenidos que usar en Warzone.

Caldera, el nuevo mapa de los modos battle royale clásico, contará con hasta once puntos de interés repartidos por toda la zona jugable. El astillero naval, las estructuras antiguas y las defensas de la playa dan paso a la zona clave: el volcán. Muy pronto combatiremos en la jungla.

Fuente: Call of Duty en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone