Hacia el campo estelar

Starfield nos invita a descubrir más de su vasto universo en un nuevo vídeo con Todd Howard

Todd Howard, la directora del estudio Angela Browder y el director de arte Matt Carofano profundizan sobre la búsqueda infinita de lo nuevo de Bethesda.

Starfield es uno de los videojuegos de nueva generación que más expectativas está creando entre los jugadores ávidos de nuevas y diferenciales experiencias en el mundo del videojuego; y es que lo nuevo de Bethesda promete ser todo un viaje de descubrimiento a través del cosmos en forma de un ambicioso RPG. Tanto es así, que el director del juego Todd Howard, la directora del estudio Angela Browder y el director de arte Matt Carofano han compartido sus impresiones de desarrollo del título a través de un nuevo vídeo titulado Hacia el campo estelar: la búsqueda infinita y que podéis ver a continuación.

Ambición y pasión en lo nuevo de Bethesda

Así, y tal y como comparten desde Bethesda, tres de los máximos responsables de Starfield han compartido con los fans una “charla sobre las ambiciones, pasiones e historia que han dado forma a Bethesda Game Studios y sobre cómo ven el futuro con Starfield . Estad atentos en los meses venideros, ya que tendremos más episodios de Hacia el campo estelar”, una nueva serie de vídeos a modo de diario de desarrollo que Bethesda ofrecerá a lo largo de 2022.

El propio Todd Howard introduce este primer episodio de Hacia el campo estelar asegurando que el videojuego es una forma de entretenimiento única capaz de aportar sensaciones únicas. Angela Browder, por su parte, comenta que para ellos es esencial mantener la esencia de Bethesda en su nuevo juego, aunque también destaca lo que pueden aportar las nuevas generaciones de creativos y diseñadores para ir un paso más allá.

Por último, Matt Carofano asegura que uno de los principales objetivos de Starfield es ofrecer a cada jugador una experiencia única y diferente de las del resto, abriendo ante ellos un universo rebosante de posibilidades. No obstante, los tres coinciden en que Starfield debe ser el videojuego que ofrezca niveles de exploración nunca antes vistos en la historia de la compañía, apostando además por un enfoque mucho más realista y científico que otras franquicias de la casa como The Elder Scrolls, más enfocadas a la fantasía.

Starfield tiene previsto su lanzamiento en PC y Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2022.

Fuente | Bethesda

Starfield

  • Xbox Series
  • PC
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podréis crear el personaje que deseéis y explorar con una libertad sin precedentes. Starfield está creado con el nuevo Creation Engine 2 y aprovecha al máximo la tecnología de nueva generación. En el juego, os embarcaréis en un viaje por el espacio en el que lucharéis para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Starfield