Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Craheos

Call of Duty: Vanguard elimina su nuevo modo en Xbox Series X/S debido a un bug

El problema provocaba crasheos, por lo que Sledgehammer Games ha decidido desactivarlo mientras investiga el problema.

Actualizado a

La actualización más reciente de Call of Duty: Vanguard ha venido acompañada de nuevos mapas y modos de juego, pero también de un problema inesperado que solo afecta a las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S. Sledgehammer Games ha anunciado en Twitter que ha eliminado temporalmente la modalidad Champion Hill de las máquinas de nueva generación de Microsoft. Según parece, se producía un problema que hacían que el videojuego se congelara.

“Vamos a eliminar Champion Hill de Xbox Series X y Xbox Series S mientras investigamos los problemas de crasheos en este modo”, explican en su cuenta de Twitter oficial. Ha pasado casi un día desde el tuit, pero todavía se desconoce cuándo volverá a estar disponible. No es la primera vez que Vanguard se enfrenta a un problema similar, puesto que la semana pasada Sledgehammer Games se vio obligada a desactivar Secretos del Pacífico debido a un error muy parecido.

Lanzamiento en un momento convulso para Activision Blizzard

Call of Duty: Vanguard está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La nueva producción de Sledgehammer Games ha sido recibida por prensa y jugadores con cierta tibieza, no solo en lo que se refiere a las críticas, sino también a las ventas. Además, el título ha llegado en un momento muy delicado para Activision Blizzard, una empresa en la picota a consecuencia de los casos de presunto acoso que han salido a la luz en las últimas semanas y meses.

El juego regresa a la Segunda Guerra Mundial con todos los ingredientes habituales de la marca. Incluye modo campaña y multijugador, así como clásico zombis. Por otro lado, los que adquieran la versión de PS4 y Xbox One no pueden actualizar de manera gratuita a la nueva generación a menos que compren una de las ediciones que sí lo permite.

Fuente | Sledgehammer Games, VGC

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7