343 Industries

Halo Infinite mejora la experiencia en las primeras partidas del día

343 Industries revela que añadirán un aumento en la experiencia obtenida al jugar las seis primeras partidas del día en el multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite sigue recibiendo ajustes en la experiencia obtenida a través de los desafíos del pase de batalla. John Junyszek, community manager en 343 Industries, revela que el equipo ha modificado los puntos que se suman al completar partidas por carácter diario.

¿Cómo ha cambiado la progresión en Halo Infinite?

“Después de ver cómo se obtiene experiencia con los últimos cambios, hemos comprobado que los jugadores comenzaban sus sesiones con menores recompensas de las que nos gustaría”, explica Junyszek en su cuenta oficial de Twitter. “Para corregirlo, aumentaremos la obtención de experiencia durante las primeras seis partidas del día”.

La primera ronda de partidas que juegues al día ahora te reportará los siguientes puntos:

  • Primera partida: 300 XP
  • Segunda partida: 200 XP
  • Tercera partida: 200 XP
  • Cuarta partida: 100 XP
  • Quinta partida: 100 XP
  • Sexta partida: 100 XP
  • Séptima partida en adelante: 50 XP

Con estos cambios esperan que ayude a mejorar la lentitud de las recompensas iniciales, al mismo tiempo que “beneficia a aquellos que saltan al juego cada día”. “Sabemos que muchos de vosotros quieren todavía más cambios de magnitud y estamos comprometidos a hacerlo, pero llevarán algún tiempo. Hemos hecho esta actualización en base a los datos y al feedback de los jugadores, y seguiremos monitorizando su impacto”, concluye. La actualización se realizará sobre las 17:00 (CET) y las 19:00 (CET).

Este es el segundo cambio que reciben los desafíos ligados al pase de batalla, la única vía de progresión en el multijugador de Halo Infinite. Para ver la anterior nos debemos remontar al 18 de noviembre, cuando el propio Junyszek desvelaba las modificaciones iniciales. En aquellos momentos añadieron los desafíos por jugar cada partida y doblaron el tiempo de los consumibles de doble experiencia, pasando de 30 minutos a 1 hora completa.

Fuente: John Junyszek en Twitter

Halo Infinite

  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Halo Infinite