Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A futuro

Cyberpunk 2077 y The Witcher añadirán opciones multijugador “poco a poco”

Las dos sagas de CD Projekt RED experimentarán con este tipo de funcionalidades en el futuro, tal y como estaba previsto.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 y The Witcher añadirán opciones multijugador “poco a poco”

Cybepunk 2077 iba a contar con un juego independiente multijugador, pero el difícil lanzamiento del título original ha modificado los planes de CD Projekt RED. La cancelación de este producto no entierra el objetivo de construir elementos multijugador en sus productos. De hecho, los polacos dijeron que habían focalizado su atención “en ofrecer multijugador" en todas sus sagas "algún día”. Durante una reunión de inversores, el consejero delegado de la empresa, Adam Kiciński, ha resaltado esa idea.

Las sagas The Witcher y Cyberpunk recibirán elementos multijugador, pero lo harán de forma progesiva, pasito a pasito. “Estamos planeando añadir funcionalidades multijugador en el futuro para ambas marcas, incluyendo Cyberpunk, pero poco a poco”, ha dicho. “No vamos a revelar cuál de ellas va a ser la primera en contar con elementos multijugador, aunque nuestro primer intento será algo de lo que podamos aprender para luego implementar más. Paso a paso deseamos abrir las puertas del multijugador e incorporar actividades multijugador gradualmente”.

Actualizaciones gratuitas para la nueva generación

Tanto Cyberpunk 2077 como The Witcher 3: Wild Hunt se han diseñado como productos a largo plazo, por lo que continuarán vendiéndolos en los tiempos venideros. Uno de los puntos que CD Projekt RED ha destacado es que gracias al avance de la tecnología, tienen la posibilidad de aplicar mejoras, algo que se verá reflejado en las versiones de nueva generación de estos juegos. El directivo ha reafirmado su compromiso con lanzar estas actualizaciones de forma gratuita para los que atesoren el juego en máquinas de anterior generación.

Cyberpunk 2077 se lanzó al mercado el pasado diciembre de 2020 entre críticas. Un año después, CD Projekt RED sigue trabajando en mejoras. La compañía ha planificado una primera gran actualización para principios de 2022, que se publicará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | VGC

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10