Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cazarrecompensas

Star Wars: The Book of Boba Fett confirma su número de episodios; nuevo teaser

Star Wars: The Book of Boba Fett ya ha confirmado el número de episodios que conformará su primera temporada. Estreno en Disney+ el día 29 de diciembre.

Actualizado a

Star Wars: The Book of Boba Fett sigue desvelando material inédito mientras nos encaminamos a su estreno oficial, esperado el próximo 29 de diciembre en Disney+. Durante el teaser, que podéis ver en la parte superior de esta noticia, la productora repasa algunos de los momentos que han llevado al popular cazarrecompensas a la situación en la que se encuentra. Abarcará siete episodios en su primer temporada.

Todo lo que sabemos sobre The Book of Boba Fett

La serie transcurre en la misma línea temporal que The Mandalorian, es decir, después de los eventos de El Retorno del Jedi. Con la Nueva República ya instaurada, algunos reductos del Imperio Galáctico permanecen presentes como un vestigio del pasado. Para Fett todo ha cambiado. Tras la muerte de Jabba El Hutt, deberá ocupar su lugar en el vacío de poder que dejó atrás.

A Jabba se le recuerda por su mano dura gobernando; sin embargo, Boba Fett buscará otras maneras más elocuentes de ganarse el favor de sus antiguos seguidores… siempre y cuando la negociación no termine en un intercambio de láseres. Tendremos que esperar a su estreno para conocer el periplo de este popular guerrero. Temuera Morrison volverá a enfundarse el casco verde tras hacer lo propio en las precuelas originales. Le seguirán Ming-Na Wen (Fennec Shand), Jennifer Beals y Collin Hymes, entre otros.

The Book of Boba Fett no será la única serie basada en la licencia de Lucasfilm. Kathleen Kennedy, presidenta de la editora, aseguraba recientemente que tienen “un par de cosas que están en el horno”. Kennedy se refiere a proyectos que todavía no han sido desvelados. Complementarán a otros que siguen en desarrollo. Star Wars: Andor y Obi-Wan Kenobi ya terminaron su rodaje; Ahsoka, por otro lado, comenzará en marzo de 2022 y apunta a un estreno posterior a la llegada de la tercera temporada de The Mandalorian.

Fuente: Star Wars en YouTube