Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos en Steam

Rebajas de Otoño en Steam: 10 aventuras imprescindibles al mejor precio

Seleccionamos diez grandes aventuras de entre los centenares de juegos con descuento en Steam, con títulos como Deathloop, Guardianes de la Galaxia, etc...

Actualizado a
Rebajas de Otoño en Steam: 10 aventuras imprescindibles al mejor precio

Prácticamente coincidiendo con las ofertas masivas del Black Friday, han arrancado también las Rebajas de Otoño en Steam, la plataforma de Valve que tan frecuentemente ofrece descuentos en centenares de juegos. Si ayer hacíamos una selección de ofertas por debajo de los 5 euros, en esta ocasión traemos una serie de recomendaciones en el género de las aventuras, siempre abundante en todas las tiendas digitales.

Así, podemos encontrar descuentos en juegos no solo relativamente recientes sino también candidatos a considerarse entre los mejores juegos del año. Hablamos, por un lado, de Deathloop, la peculiar aventura de acción de Arkane Studios, y por el otro, de Marvel's Guardians of the Galaxy, a cargo de Eidos Montreal, un juego lleno del humor habitual de estos personajes y de una banda sonora de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos. Pero hay más.

Dos juegos otrora exclusivos de consolas PlayStation harán las delicias de los fans del mundo abierto, como son Horizon: Zero Dawn Complete Edition -con su expansión The Frozen Wilds- y Days Gone, pero también nos encontramos propuestas de la importancia del fantástico remake de Mafia, Assassin's Creed Odyssey, Red Dead Redemption 2 y Batman Arkham Knight, este a un precio completamente irrisorio.

Ampliar

Las diez grandes aventuras con descuento en Steam

 Sin más dilación, os dejamos con nuestra selección de recomendaciones en aventuras:

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7