Netflix

The Witcher Temporada 2: Geralt combate contra un enemigo desconocido en su nuevo teaser

Netflix comparte un nuevo teaser de la Temporada 2 de The Witcher. Geralt se enfrenta a un nuevo enemigo; primeras escenas contra la bestia.

La segunda temporada de The Witcher en Netflix se encamina a pocas semanas de su estreno. El brujo más famoso de la pequeña pantalla se enfrentará a nuevos enemigos a medida que pasen los capítulos. Uno de ellos es el Myriapod, una criatura de más de dos metros de alto que recuerda a un cienpiés. Encontrarás el teaser oficial en la cabecera de esta noticia.

En el nuevo fragmento vemos a Geralt de Rivia combatir cara a cara con él. El monstruo se erige casi ergio gracias a su patas puntiagudas; las extremidades superiores siguen la misma suerte, lo que utiliza para asestar golpes letales. El brujo utiliza sus artes mágicas para protegerse, al mismo tiempo que abrasa su espada para poder repeler al rival.

The Witcher Temporada 2, estreno el 17 de diciembre

La continuación de la exitosa primera parte se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre. Pocos detalles han trascendido hasta este momento. Más allá de su tráiler oficial, que puedes ver pinchando en este enlace, ya sabemos cuál será el episodio que abrirá este marco. A grain of Truth es la historia que se plasmará en la introducción.

“Tras la primera temporada, pensé que habíamos perdido la oportunidad de terminar las historias cortas. Y, en cambio, pudimos adaptar esta historia e introducir a Ciri en ella. Es la historia de un padre y una hija que se reúnen en un lugar que no se siente seguro para ellos. Y, por supuesto, tenemos Nivellen, interpretado por el incomparable Kristofer Hivju. Podremos explorar su personaje y su historia de fondo con Geralt. Es el arranque perfecto para la segunda temporada porque trata sobre la familia; sobre los secretos que nos guardamos unos a otros y de los monstruos que a veces llevamos dentro”, decía.

Fuente: Netflix en Twitter

The Witcher 3: Wild Hunt

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Aventura
  • Acción

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt