Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capturar y compartir

Xbox priorizará la calidad de las capturas de vídeo en 2022

La empresa de Redmond reconoce que querían haber hecho más avances en este campo durante este año.

Actualizado a
Xbox priorizará la calidad de las capturas de vídeo en 2022

En tiempos de las redes sociales y de las conexiones instantáneas con miles de usuarios, la funcionalidad de capturar vídeo se ha convertido en un aspecto muy a tener en cuenta. Tanto las consolas de anterior generación como PS5, Xbox Series X y Xbox Series S integran la opción de capturar y compartir metraje. Sin embargo, en la división de Xbox son conscientes de que todavía hay margen de mejora. Jason Ronald, director de programa en la empresa, ha admitido en el podcast Iron Lords que es uno de los objetivos principales para el próximo curso.

Prioridad para 2022

“Diré definitivamente que Game DVR es un campo (la experiencia de capturar y compartir) en el que desearía haber hecho más progreso este año del que hemos logrado”, ha contestado. “Es por supuesto una prioridad para nosotros”. El directivo subraya que han escuchado el feedback y que han mejorado la calidad, pero reconoce que todavía hay trabajo por hacer.

“Hemos escuchado el feedback y realizado ciertos cambios y mejoras”, tanto en lo que se refiere a la calidad de las capturas como a la fiabilidad. De acuerdo con sus palabras, continuarán en ello en 2022. Recomienda apuntarse a Xbox Insider, un programa que permite a los usuarios probar nuevas funcionalidades, mientras que la empresa se beneficia del feedback para moldear la experiencia según las necesidades de su clientes.

“Mensaje captado. Como he dicho, esto es algo que me habría gustado mejorar más de lo que hemos hecho este año, pero definitivamente será una prioridad para 2022”.

Cuando se cumple el vigésimo aniversario de Xbox, hace solo un año que salieron las máquinas de nueva generación de Microsoft. Al igual que en el caso de PS5, la compañía ha tenido problemas de stock debido a la crisis de los semiconductores, uno de los componentes esenciales de este tipo de productos.

Fuente | Iron Lords, VGC