Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buenos números

Battlefield 2042 se estrena con casi el doble de jugadores que Batlefield 5

La nueva producción de EA DICE no ha tenido un lanzamiento fácil, con múltiples errores, bugs y problemas que han enfadado a la comunidad.

Actualizado a

DICE está dando guerra de nuevo con Battlefield 2042, una entrega centrada exclusivamente en el multijugador que ha llegado al mercado rodeada de problemas. Los jugadores se han quejado de los errores y de la falta de contenido, algo que desde el estudio pretenden enmendar con nuevos parches. Sea como fuere, en lo que se refiere a los números, todo parece indicar que el título está funcionando bien. A través de un comunicado en la página web oficial, han señalado que la cantidad de usuarios prácticamente dobla a la de Battlefield 5 en el mismo período de tiempo.

“Solo han pasado unos días desde nuestro lanzamiento mundial y ya hay millones de vosotros jugando a Battlefield 2042”, comienzan. “Estamos contentos de ver a tantos de vuelta en el campo de batalla, casi el doble en comparación con nuestro último lanzamiento”. DICE ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo recibido: “La forma en la que estáis jugando y lo que estáis creando ha sobremasado nuestras expectativas. También estamos escuchando de cerca vuestro feedback, que nos ayudará a moldear las próximas actualizaciones”.

Un juego con años por delante

El estudio ha subrayado su compromiso con Battlefield 2042. Aseguran que continuarán trabajando en él y haciéndolo evolucionar “en los años que están por llegar”. Además de los dos parches anunciados recientemente (uno de ellos ya se ha lanzado), preparan más novedades, que irán comunicando a la comunidad. “Los equipos en todo el mundo están trabajando 24/7 para evolucionar y lanzar mejoras para el juego”. Han mejorado el rendimiento de los servidores y garantizan que están evaluando la implementación de características del pasado que los usuarios han solicitado por activa y por pasiva.

Battlefield 2042 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. “Volveremos a contactar con vosotros cuando tengamos cosas que podamos enseñar, incluyendo detalles sobre nuestra visión a largo plazo para ciertas características y funcionalidades”.

Fuente | EA DICE

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8