Rebajas

Ofertas Black Friday en Epic Games: los descuentos más destacados en acción y aventuras

Te contamos los títulos de acción y aventuras más destacados de los descuentos por el Black Friday 2021 en Epic Games Store. Ahorra en tus compras.

Epic Games Store sigue celebrando sus ofertas por el Black Friday. Hasta el próximo 30 de noviembre encontrarás descuentos de hasta el 75% en una selección de juegos y complementos en su catálogo. Una vez los adquieras se añadirán de manera automática a tu biblioteca.

Te puede interesar:

Los descuentos más destacados en acción y aventura

En esta selección ponemos el foco en dos géneros que van prácticamente de la mano: la acción y la aventura. Desde GTA V hasta Shenmue 3, tienes la oportunidad de descubrir tu siguiente aventura por un precio inferior al habitual. Entre las rebajas destaca Death Stranding, que reduce su precio un 70%. El último trabajo de Hideo Kojima permanecerá a 17,99 euros durante toda la promoción. Por otro lado, clásicos como Beyond Good & Evil se encuentran a escasos 1,49 euros.

Epic Games Store descuentos black friday aventura acción
Horizon Zero Dawn

Os dejamos con el listado a continuación:

Fuente: Epic Games

Shenmue III

  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III