Grandes descuentos

Black Friday 2021: ¿cuándo empieza? Las mejores ofertas en videojuegos y consolas

El Black Friday (Viernes Negro) está cada vez más cerca. Os contamos cuándo es, cuánto dura y todas las claves de estas grandes rebajas.

El Black Friday es ya una tradición cada mes de noviembre no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. El periodo de mayor consumo del año está a la vuelta de la esquina, una fecha que los amantes de la tecnología, la electrónica y los videojuegos marcan en especial en el calendario por la gran cantidad de oportunidades que se presentan. El Black Friday 2021 se celebra el último viernes de noviembre, después de Acción de Gracias, por lo que este año será el día 26 de noviembre.

Te puede interesar:

El Black Friday no dura solo un día: fechas de la edición de 2021

Este año en especial, tras las etapas más duras de la pandemia y con una crisis de materiales semiconductores que dificultará el abastecimiento de productos clave, las grandes compañías quieren que el Black Friday 2021 comience antes, por eso estamos viendo ofertas y promociones previas al Viernes Negro como tal.

Es de esperar que este año el Black Friday dure desde el 26 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre; incluyendo las grandes ofertas del Cyber Monday (29 de noviembre), el lunes inmediatamente después del Viernes Negro.

Black Friday: ofertas en consolas, videojuegos y periféricos

Al igual que en años anteriores, el Black Friday nos ofrecerá todo tipo de ofertas en consolas y videojuegos. Será así la oportunidad ideal para ahorrar algo de dinero (o aprovecharnos de packs con juego y mando, algo cada vez más común) para hacernos con una PlayStation 5, Xbox Series X|S o Nintendo Switch OLED con descuentos y promociones especiales.

Del mismo modo, los videojuegos recibirán grandes descuentos en tiendas físicas y portales digitales como PS Store, Xbox Store, Steam, Epic Games Store y la eShop.

Estad muy atentos a MeriStation para conocer las mejores ofertas y promociones en consolas y videojuegos durante este Black Friday.