De Yacht Club Games

Los frenéticos puzles de Shovel Knight Pocket Dungeon ya tienen fecha en PC, PS4 y Switch

Los creadores del nuevo puzle RPG de Shovel Knight, Yacht Club Games, anuncian junto al estudio Vine la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego.

Shovel Knight Pocket Dungeon, el nuevo videojuego de la franquicia Shovel Knight aunque ahora apostando por mecánicas de puzle RPG, ya tiene fecha de lanzamiento. Así, los han anunciado sus responsables de Yacht Club Games junto al estudio Vine, confirmando que el juego llegará a las tiendas digitales de PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 13 de diciembre de 2021.

Nueva propuesta en el universo Shovel Knight

Así, en menos de un mes podremos disfrutar de esta nueva propuesta dentro del universo Shovel Knight, apostando esta vez por una mezcla de géneros como los puzles, la acción y el RPG junto a un ritmo de juego verdaderamente frenético. Y es que podremos elegir entre diez personajes diferentes, entre ellos Puzzle Knight, cada uno de ellos con sus propios poderes y, cómo no, flaquezas.

Además, podremos equiparlos con diferentes objetos y piezas de equipo para personalizar aún más la experiencia de juego y ponerle las cosas más difíciles al contrincante, especialmente en las partidas a dos en local. Todo ello sin olvidar un modo historia que promete ser desternillante, conservando así el característico sentido del humor de la saga.

“¡Adéntrate con Shovel Knight en las profundidades de la Mazmorra de Bolsillo, en una mezcla sin igual de aventura, puzles y acción! Únete al misterioso guía Puzzle Knight mientras te abres paso a palazos entre las miríadas de enemigos, consigues equipo nuevo y te enfrentas tanto a jefes ya conocidos como a nuevas incorporaciones”, podemos leer en su descripción oficial.

Shovel Knight Pocket Dungeon llega a PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 13 de diciembre.

Fuente | Yacht Club Games

Shovel Knight Pocket Dungeon

  • PC
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • RPG
  • Puzle

Shovel Knight Pocket Dungeon es un título de estilo RPG y puzle a cargo de Vine y Yacht Club Games para PC, PlayStation 4 y Switch en el que debemos enfrentarnos a nuestros enemigos a través de pequeñas mazmorras a modo de rompecabezas. ¡Adéntrate con Shovel Knight en las profundidades de la Mazmorra de la Pocket Dungeon, en una mezcla sin igual de aventura, puzles y acción! Únete al misterioso guía Puzzle Knight mientras te abres paso a palazos entre las miríadas de enemigos, consigues equipo nuevo y te enfrentas tanto a jefes ya conocidos como a nuevas incorporaciones.

Shovel Knight Pocket Dungeon