Cine

Jurassic World: El reino caído supera los 20 millones de euros en España

Con más del mil millones a nivel mundial

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Recientemente, nos hacíamos eco de que Jurassic World: El reino caído ya había superado la barrera de los mil millones de euros de recaudación en todo el mundo. Ahora sabemos que la nueva película de J.A. Bayona ha superado los 20 millones de euros sólo en España y el cineasta español de convierte en el primer director en sobrepasar esa cifra con todas sus películas en nuestro país; todo un récord.

Todo un hito para el cineasta español J.A. Bayona

Y es que la película, que arrasó en su estreno en Estados Unidos también con una recaudación de 150 millones de dólares en su primer fin de semana, lleva ya recaudados 1.061 millones de euros a nivel mundial. Con dichas cifras, Jurassic World: El reino caído se convierte en el tercer film del año en sobrepasar los mil millones de recaudación, sólo conseguido hasta el momento por Black Panther y Vengadores: Infinity War este 2018. ¿Logrará superar el récord de la primera Jurassic World y sus 1.672 millones de dólares de recaudación?

Noticias relacionadas

Os dejamos con la sinopsis oficial de Jurassic World: El reino caído, ya en cines de toda España. “Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos”.

Jurassic World: El reino caído supera los 20 millones de euros en España

Te recomendamos en Noticias