Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Genshin Impact: todos los contenidos de los eventos de la versión 2.3

Te contamos todo lo que debes saber para no perderte los principales contenidos de la versión 2.3 de Genshin Impact, Sombras de polvo y nieve.

Actualizado a
Genshin Impact: todos los contenidos de los eventos de la versión 2.3

Genshin Impact revela los principales contenidos de Sombras de nueve y polvo. Estos eventos de la versión 2.3 marcarán un nuevo marco temático plagado de elementos que desbloquear. Os contamos qué dará de sí a partir del 24 de noviembre, cuando debute en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles.

Sombras de nieve y polvo en Genshin Impact

Los personajes de cinco estrellas, como Albedo, Eula y las armas del mismo valor Juramento por la Libertad y Oda de los Pinos, estarán disponibles hasta el próximo 14 de diciembre a las 17:59 CET. En el caso del par de armas se le sumarán otra de valor cuatro. Hablamos de Vino y Poesía (catalizador), Rugido del León (espada ligera), Gran Espada de Sacrificio (mandoble) y Perdición del Dragón (lanza). Todas ellas aumentarán sus posibilidades de aparición. Podrás usar senda divina para marcar el camino hacia el desbloqueo de las armas de nivel cinco.

Entre los días 25 de noviembre y 13 de diciembre podrás participar en el evento principal. “Durante el evento ‘Sombras de nieve y polvo’ podrás participar en ‘Nacidos de la nieve’ y completar diversos desafíos en Espinadragón para obtener el arma Huso de Cinabrio, y colecciona ‘Insignia pisanieves’ e ‘Insignia secreta’ para intercambiarlos en la Tienda del evento por materiales”, revela miHoYo en su página web oficial.

Algunos días después, desde el 7 de diciembre hasta el día 20 del mismo mes, se celebrará Expediente Sango: el perro guerrero, una cadena de misiones donde obtener protogemas, ingenio del héroe, material de ascensión de arma y monedas Mora. Para sumarte deberás ser Rango de Aventura 30 como mínimo y haber completado la misión de Arconte ‘La diosa inmutable y la utopía eterna’.

Los jugadores también tendrán a su alcance el esperado pase de batalla. Desde el lanzamiento de la versión 2.3 y hasta el 3 de enero de 2022 podrás escalar tanto en el pase de batalla del Gnóstico como el pase de batalla Himno de la Perla. Para ello tendrás que haber alcanzado Rango de Aventura 20.

Fuente: miHoYo

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8