Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

F2P

La actualización 2.3 de Genshin Impact, Sombras de Nieve y Polvo, ya tiene fecha confirmada

El estudio chino miHoYo detalla las novedades de Sombras de Nieve y Polvo, la próxima gran actualización gratuita de Genshin Impact.

Actualizado a
La actualización 2.3 de Genshin Impact, Sombras de Nieve y Polvo, ya tiene fecha confirmada

Nueva cita ineludible para los millones de fans de uno de los títulos free to play más populares de los últimos años como es Genshin Impact, y es que el ARPG de miHoYo tendrá una nueva gran actualización la próxima semana. Así, el estudio chino ha anunciado que la versión 2.3 del juego estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre en todas las plataformas en que está disponible, es decir, PS4, PS5, PC y dispositivos iOS y Android.

Esta nueva versión 2.3, que tendrá por nombre Sombras de Nieve y Polvo tendrá un buen puñado de novedades entre as que destacan nuevos eventos y por supuesto dos nuevos personajes como Arataki Itti y Gorou.

Ampliar

Todas las novedades de la versión 2.3

"Bajo este sobrecogedor frío helado se esconden los más profundos misterios de la vida... Rastrea las sombras que acechan entre la gélida bruma, espera a que las cenizas se disipen y el polvo se asiente", reza la descripción oficial del blog de miHoYo. "Declaro solemnemente que ninguno de estos incidentes guarda relación con el primer gran líder de la Banda de Arataki, el señor Arataki Itto"

Pero entrando más en detalle sobre las novedades de Sombras de Nieve y Polvo, entre ellas se encuentran nuevos desafíos de agilidad, combate y exploración en Espinadragón, con la desaparicion de una gran cantidad de pequeños animales en Inazuma como premisa argumental. La espada de cuatro estrellas Cinnabar Spindle será la recompensa por superar el primer desafío, pero para quienes sean capaces de resolver el misterio conseguirán un objeto que podrá reproducir a algunas de las criaturas en la Serenitea Pot.

Llegarán también más personajes jugables, como el regreso de los eventos de Albedo y Eula, así como los complemente nuevos que mencionábamos antes: Arataki Itto y Gorou, de cinco y cuatro estrellas respectivamente, y que cuentan con una Claymore como arma principal en el caso del primero, y un arco para el segundo.

Fuente: miHoYo

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8