2.5D

DNF DUEL|Tráiler oficial del espectacular nuevo juego de lucha de Arc System Works

DNF Duel es el nuevo trabajo de Arc System Works, responsables de Guilty Gear Strive y Dragon Ball Fighterz, entre otros. Así luce su tráiler oficial.

Nexon anuncia una nueva entrega de la longeva franquicia Dungeon Fighter. Arc System Works, Neople y Eighting se reparten el peso del desarrollo. Anunciado en diciembre del año pasado, el primer gran tráiler de DNF Duel no deja lugar a dudas: estamos ante un juego de lucha en 2.5D. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

“¡La franquicia de Dungeon Fighter Online RPG de 16 años está ahora de vuelta como un juego de lucha 2.5D!”, revela la editora en su página de Facebook oficial en inglés. “¡Únete a la batalla como Berserker, Inquisidor, Striker, Grappler, Ranger, y más!”.

Hasta el momento no han trascendido más detalles, ni siquiera en qué plataformas debutará o su marco de lanzamiento. Actualmente la única vía de comunicación en Occidente es la página de Facebook oficial. En Twitter se mantienen tan solo en japonés.

Arc System Works en 2021

El estudio no ha tenido un 2021 precisamente relajado. A las puertas del verano lanzaba el esperado Guilty Gear Strive, un reinicio de la saga “con lo bueno y malo que eso supondrá para nuevos jugadores y para veteranos”. “El título llega simplificando algunas mecánicas y olvidándose de otras, algo que generará dudas entre los veteranos de la serie, pero a la vez manteniendo ciertas características y apoyándose en un Roman Cancel repleto de opciones, así como la inclusión del nuevo Wall Break y su importante papel en el desarrollo de los combates”, decíamos en nuestro análisis.

A nivel multijugador introducía una función esperada por la comunidad: el rollback. “Ya no hay excusas para tener un buen sistema de juego en línea, que no convertirá las malas conexiones en buenas pero permitirá que haya muchas más partidas óptimas con jugadores de todo el mundo”. En esta casa obtuvo una calificación de 8,6 sobre 10. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Gematsu