Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

'Tunabo'

Así es Minabo, el sorprendente simulador social de Devilish Games

Minabo es el nuevo proyecto de los españoles Devilish Games. Tendremos que recorrer el ciclo de la vida con nuestro propio nabo. Crece, desarrolla y vive.

Actualizado a
Así es Minabo, el sorprendente simulador social de Devilish Games

Devilish Games, estudio afincado en Villena (Alicante), descubre su próximo proyecto: Minabo. Este curioso simulador social nos llevará a recorrer el camino de la vida con estas simpáticas hortalizas. El equipo apunta a su lanzamiento durante la primavera de 2022 en PC a través de Steam.

La vida de tu nabo

“Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento”, revela la compañía en su descripción oficial en Steam. “De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras”.

Tendremos que construir nuestro círculo social “cuidando las relaciones que más te importan y huyendo de aquellos que no quieres tener en tu vida". “Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente... ¡Vive como te apetezca!”.

Desde Devilish Games utilizan un aspecto simpático para narrar una aventura dura, como la vida misma. “¿Cambiarías algo de tu pasado? ¿Qué hubiera pasado si no hubieses sido un cretino con ese amigo de la infancia? ¿Y si hubieses pasado más tiempo con tu familia? Minabo te permitirá descubrirlo si decides volver al pasado en vez de empezar una nueva vida”, revelan. Subrayan que cada vida y personaje se generan “de forma aleatoria”, por lo que podemos esperar cambios al comenzar un nuevo ciclo.

Su atractivo estilo visual va en consonancia con los múltiples accesorios equipables. Estos “sombreros coleccionables” alteran tu personalidad con múltiples efectos. Algunos te harán más enamoradizo, otros te harán más propenso a que otros nabos te odien y cambiar tu esperanza de vida, entre otros.

Fuente: Devilish Games en Twitter

Minabo: A walk through life

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Simulación

Minabo: A walk through life es un juego de simulación social y vida virtual a cargo de Devilish Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales. Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Carátula de Minabo: A walk through life